jueves, 14 de marzo de 2019

La Arrolladora Banda El Limón estrena sencillo feat Espinoza Paz. // #EnPOPados


La Arrolladora Banda El Limón estrena como sencillo la canción “Tiene razón la lógica” featEspinoza Paz, quien además es el autor de este tema que aborda la historia de una mujer infiel, con doble vida y a la que una de sus parejas decide abandonar porque no quiere ser la opción número dos.

Josi es el encargado de ponerle voz a esta canción que, al fusionarse con el talento de Espinoza Paz,resulta ser una entrega distinta para todo el público que ha seguido de cerca la carrera de la banda, ya que habían pasado varios años sin lanzar una colaboración.

Para beneplácito de los fanáticos, este gran tema tendrá un video oficial próximamente, gracias a que las agendas de ambos artistas coincidieron y lograron  reunirse en su natal Sinaloa para grabarlo.

“Tiene razón la lógica” reúne los elementos necesarios para convertirse en otro hit que se sumará a la larga lista de éxitos que La Arrolladora tiene en sus más de 40 años de trayectoria.


Esta canción forma parte del álbum “Calidad y Cantidad” y se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales.

LA ARROLLADORA EN CONCIERTO
PRÓXIMAMENTE
TOUR CALIDAD Y CANTIDAD en:

21 de junio Domo CARE, Monterrey
5 de julio Auditorio Telmex, Guadalajara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario