El alegre hook de "Levels" marcó el comienzo de un nuevo renacimiento de la música electrónica y se convirtió en el himno global de una generación. La frase musical (y los sentimientos de éxtasis que evocaba) “Ohhhh, sometimes, I get a good feeling, yeah/ I get a feeling that I never, never, never had before” ofreció un subidón emocional a cualquiera que lo escuchó e hizo que las cosas desagradables del mundo se desvanecieran en el tiempo y en la distancia. “… Pocas canciones en esta década llevaron a los oyentes más alto”, dijo Billboard en ese momento.
Apple Music, SiriusXM, YouTube, Spotify y otros medios están honrando a Tim y la importancia de la pista con acciones globales ya disponibles desde hoy.
Abundan los remixes de “Levels”, sobre todo los de Skrillex, Cassette y Henrik B, que Vibe incluyó en su lista de remixes favoritos de “Levels”. La pista figuró tanto en la exitosa canción de Flo Rida "Good Feeling", que reconoció la contribución de Bergling con un crédito de composición.
"Levels" permanece omnipresente en los grandes shows y, de hecho, este año fue la pista #1 en la lista de las 1000 pistas destacadas de Tomorrowland. Billboard nombró “Levels” como una canción que definió la década y una de las canciones pop más importantes del siglo XXI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario