viernes, 22 de octubre de 2021

DJ Snake reúne a Ozuna, a Megan Thee Stallion y a LISA de BLACKPINK en el nuevo hit global: "SG". // #EnPOPados

 


El productor multiplatino DJ Snake presenta "SG", el nuevo hit global de este 2021. "SG" es interpretado por las superestrellas mundiales Ozuna, Megan Thee Stallion y LISA de BLACKPINK. "SG" ya está disponible en todas las plataformas a través de Interscope Records. "SG" está destinado a ser el nuevo éxito del innovador productor DJ Snake, quien no escatimó esfuerzos en esta ocasión y juntó al ícono latino Ozuna, a la intérprete ganadora del GRAMMY Megan Thee Stallion y a la diosa del K-Pop tailandés LISA para crear un himno mundial. "SG" viene acompañada de un video musical dirigido por el ya frecuente colaborador de DJ Snake, Colin Tilley (Justin Bieber, Halsey, J Balvin, Post Malone). Este dúo ha trabajado anteriormente en varios videos, entre los cuales combinan más de 3 mil millones de reproducciones. 



 

La inimitable producción de Snake fusiona a la perfección la energía de una pista de baile con el poder del reguetón y el boom del trap latino. Megan sube la temperatura con un verso contundente y estridente, mientras Ozuna balancea y teje la canción con su enorme carisma. LISA por su parte, demuestra su gran talento para bailar y ofrece un cameo espectacular.

 

SOBRE DJ SNAKE:

DJ Snake hizo su debut de larga duración con Encore (2016), su álbum de largo duración que alcanzó el puesto #1 en la lista de los mejores álbumes de dance / electrónicos de Billboard y debutó en el top 10 de todo el mundo. Desde que consiguió su primer #1 con la cuatro veces platino “Let Me Love You” (con Justin Bieber), DJ Snake ha triunfado con éxitos colosales como “You Know You Like It” (con AlunaGeorge), “Lean On” (con Major Lazer, con MØ), y “Taki Taki” con Selena Gomez, Ozuna & Cardi B. Con su título traducido como “la libertad de hacer lo que uno elija”, su segundo álbum Carte Blanche llegó en julio de 2019 y alcanzó la primera posición en la lista de los mejores álbumes dance / electrónicos de Billboard, además de llegar al top 50 en el Billboard 200. Gracias al tremendo éxito de "Let Me Love You", "Lean On" y "Taki Taki", DJ Snake ahora tiene la distinción de ser uno de los dos únicos artistas dance en el mundo con tres canciones que acumulan más de mil millones de reproducciones en Spotify.

 

SOBRE OZUNA:

El cantante y compositor puertorriqueño ganador de múltiples premios Ozuna es uno de los artistas más emblemáticos y escuchados de la música latina en todo el mundo. Desde el comienzo de su carrera en 2015, Ozuna ha ganado innumerables elogios, ha sido incluido en la lista de personas más influyentes de la revista Time (2019) y ganó el premio al compositor latino contemporáneo del año de BMI (2019, 2021), así como el reconocimiento a la canción latina contemporánea del año por “Taki Taki” (2020). Ganó sus dos primeros Latin GRAMMY en noviembre de 2020, por su colaboración “Yo x Ti, Tú x Mí”, con Rosalía. También se llevó a casa el premio Extraordinary Evolution Award en los Latin American Music Awards 2021. En República Dominicana, Ozuna recibió el premio Soberano Solidario en la edición 2021 de los Premios Soberano por su labor humanitaria. Además, posee cuatro Guinness World Records™.

 

SOBRE MEGAN THEE STALLION:

Proveniente de Houston, la tres veces ganadora del GRAMMY, Megan Thee Stallion, es filántropa e ícono cultural en constante evolución. Desde el lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica y certificado oro, Good News, hasta ganar dos récords mundiales Billboard Hot 100 con “Savage Remix” al lado de Beyoncé y “WAP” con Cardi B, Megan ha demostrado ser imparable. Megan también fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes de TIME de 2020. En octubre de 2020, luego de una poderosa actuación y políticamente cargada en Saturday Night Live que exigía justicia para Breonna Taylor, Megan publicó su monumental Por qué hablo a favor de las mujeres negras, un artículo de opinión y material visual adjunto con The New York Times.

 

SOBRE LISA (DE BLACKPINK):

LISA es una de las integrantes del grupo surcoreano BLACKPINK. BLACKPINK ha estado capturando los corazones de la audiencia mundial desde el momento en que lanzaron su sencillo debut “SQUARE ONE” en agosto de 2016. Desde entonces, el cuarteto ha convertido todos sus lanzamientos, como “DDU-DU DDU-DU” y “Kill This Love” en canciones de éxito masivo, haciendo su incursión en el estrellato mundial. BLACKPINK lanzó su primer álbum de larga duración THE ALBUM en octubre de 2020 y encabezó las listas de música además de ser reconocido por numerosos premios prestigiosos. También superó los 1.3 millones en ventas de álbumes, convirtiéndose en el primer grupo de chicas de K-Pop en alcanzar este hito. En septiembre de 2021, LISA presentó su proyecto como solista con su primer álbum LALISA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario