sábado, 9 de octubre de 2021

James Blake nos regala su anticipado y aclamado nuevo álbum FRIENDS THAT BREAK YOUR HEART. // #EnPOPados

 


James Blake, lanza su muy esperado  nuevo álbum Friends That Break Your Hear a través de Republic Records. El álbum de 12 tracks es el primer nuevo álbum de larga duración de James Blake en tres años.

Sobre el álbum, James dice: "Este álbum es mi  favorito hasta ahora. Sé que eso es lo que esperarías que dijera porque lo hice y todos los artistas piensan que su nuevo álbum es su mejor álbum ...Pero en realidad lo es, así que..."

Esta noche, el artista continúa su gira de otoño de 2021 tocando con casa llena en The Fillmore en Filadelfia, seguida de una  parada  en el icónico Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York el 9 de octubre y más antes de concluir en el Atlanta’s Tabernacle el 15 de octubre.  

A principios de este otoño, James Blake anunció sus fechas de gira por el Reino Unido y Europa en 2022. Producida por Live Nation, la gira de 9 shows comenzará el 30 de  abril en Glasgow en la O2 Academy y concluirá con un show final en el Alexandra Palace de Londres el 17 de mayo. Las entradas ya están a la venta a través  de JamesBlakeMusic.com 

Friends That Break Your Heart sigue al recientemente lanzado Covers EP. Una colección de las portadas favoritas de Blake, incluida su versión aclamada por la crítica de "Godspeed" de Frank Ocean, que generó más de 5 millones de views en  TikTok. 

James trabajó en estrecha colaboración con el artista Miles Johnston para diseñar una portada que reflejara el álbum. El resultado es una encapsulación visual de las emociones que se producen en todo el cuerpo de trabajo.

LINK PARA ADQUIRIR

FRIENDS THAT BREAK YOUR HEART Tracklist

1. Famous Last Words

2. Life Is Not The Same

3. Coming Back (feat. SZA)

4. Funeral

5. Frozen (feat. JID & SwaVay)

6. I’m So Blessed You’re Mine

7. Foot Forward

8. Show Me (feat. Monica Martin)

9. Say What You Will

10. Lost Angel Nights

11. Friends That Break Your Heart

12. If I’m Insecure

No hay comentarios.:

Publicar un comentario