viernes, 15 de octubre de 2021

ED MAVERICK Y FENDER PRESENTAN SU PRIMERA COLABORACIÓN. // #EnPOPados


La icónica marca de guitarras y equipo musical FENDER sumó a su roster de músicos a ED MAVERICK, siendo el primer artista mexicano en contar con un contenido original de la marca y celebrar así el mes de la herencia hispana. Desde Los Ángeles, California, el joven sensación se sinceró en un contenido tan sublime como íntimo donde habla de sus inicios como músico y reflexiona sobre las situaciones que el éxito ha traído a su vida.

Esta entrevista a modo documental es posiblemente la pieza donde Eduardo se muestra más real y sincero, desde sus inicios como músico en iglesias y conjuntos sierreños hasta sus ambiciones como uno de los proyectos más relevantes de la escena latinoamericana.

 


“Me gusta impresionar, me gusta que mi música llame la atención de la gente, pero no es premeditado, yo hago la música que nace en mi y estoy muy contento con que le haga sentir algo a la gente.”


En la pieza dirigida por el director de cine Han-Su Kim, Ed Maverick relata la historia detrás de dos canciones de su último material discográfico: “ensenada,” y “gracias,” para después interpretarlas con dos modelos FENDER, siendo una Jazzmaster y una clásica acústica de seis cuerdas las protagonistas del contenido.

Con esta alianza Ed Maverick se convirtió el primer artista mexicano que cuenta con una campaña global dentro de los canales de la marca estadounidense a lado de artistas como H.E.R., BLACK PUMAS, KING PRINCESS, TASH SULTANA Y JUANES entre otros, siendo un parteaguas para que artistas de la escena puedan ser visibilizados.

Esta campaña digital se complementa con contenidos multiplataforma dentro de todos los canales de la marca y se suma a algunas acciones de expansión como las colaboraciones con Junior H y C. Tangana, así como su presentación en Lollapalooza Chicago 2021 y Coachella 2022.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario