jueves, 28 de octubre de 2021

PITIZION CONFIRMADA PARA "EL CLUB DE LOS GRAVES" NUEVA SERIE DE DISNEY+ ORIGINAL PROTAGONIZADA POR CARLOS VIVES. // #EnPOPados

 


Después del éxito de su sencillo “Tal Vez Remix” junto a la venezolana Itzza Primera, canción que empodera a quienes sufren de un corazón roto y las impulsa a ver la luz al final del túnel y que ya cuenta con más de 880 mil reproducciones; la polifacética Pitizion, nominada al Latin Grammy 2020 como Mejor Nueva Artistallegará a las pantallas de Disney+ Original como parte del elenco de la nueva serie EL CLUB DE LOS GRAVES protagonizada por el artista samario Carlos Vives. 

Esta nueva producción de Disney ya inició grabaciones y cuenta con un elenco de primera que le dará vida a la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas antiguas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial. 

Pitizion interpretará a “KJ” una estudiante del colegio Ultra Nova, firmada posteriormente por la disquera con una carrera exitosa pero con algunas situaciones que le sumarán emoción y aprendizajes a esta historia.

Pitizion al respecto declara: “Estar en estar en esta producción ha sido una experiencia muy linda, yo creo que el sueño de todos desde chiquitos es trabajar con Disney entonces básicamente en este momento estoy cumpliendo un sueño que tengo desde hace muchos años, es un auténtico placer trabajar con un equipo tan talentoso, estoy muy feliz y agradecida con la oportunidad, espero que las personas cuando vean el personaje de KJ conecten con ella, es una producción bastante musical que va muy de la mano, no solo de la realidad de lo que se vive hoy en día en la industria si no de mi realidad y por eso me siento muy identificada con la historia, espero les encante, muchos besos.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario