viernes, 15 de octubre de 2021

AREA21 REVELA LA PORTADA DE SU ÁLBUM DEBUT. DISFRUTA DE SU NUEVA CANCIÓN "OWN THE NIGHT". // #EnPOPados


 AREA21 ha revelado el arte de su álbum debut “Greatest Hits Volume 1” disponible el próximo 12 de noviembre.  Además, el enlace de preventa del CD del álbum ya está disponible en la tienda oficial de AREA21

LINK PARA ADQUIRIR 

Simultaneamente, AREA21 también lanzó el video y la canción “Own The Night”, el último de una serie de lanzamientos musicales y visuales que detallan las aventuras de los viajeros alienígenas, M & M, y antes de que salga su álbum debut el próximo 12 de noviembre.





En "Own The Night", escrito por artistas de la vida real Martin Garrix y Maejor, el dúo alienígena ha llegado a Hollywood y, como se muestra en el video, se sorprenden por las muchas máscaras que los humanos se ponen para ajustarse a las normas de la sociedad. La pista es increíblemente pegadiza, pero también tiene un sentido de conciencia social, que es exactamente lo que AREA21 está tratando de transmitir a través de su música.

Desde el lanzamiento de nueva música en abril, AREA21 ha acumulado más de 48 millones de transmisiones combinadas y una huella social combinada de más de 42 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario