domingo, 17 de octubre de 2021

EL “EM-PAU-WERMENT” DE PAULINA RUBIO AFIANZA SU REINADO CON EL SENCILLO “YO SOY”. // #EnPOPados


Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma su lugar como la reina dorada con su nuevo sencillo y video “Yo Soy”. 

Haciendo un llamado a seguirla en el “EM-PAU-WERMENT”, Paulina nos entrega esta canción nacida de su propia experiencia y perfeccionada con un dream team que incluye a Felipe González (Tini, Lola Índigo, Rauw Alejandro), la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze, además de Andy Clay (Ha*Ash, Thalia, Aitana) y Andrés Castro (ganador de 13 Grammy Latino y 2 Grammy), siendo este último, además, productor del tema.

“‘Yo Soy’ es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el ‘em-pau-werment’!”, comparte Paulina Rubio y destaca que “Yo Soy” tiene un trasfondo autobiográfico con el que prácticamente cualquiera puede identificarse. “Como dice la canción ‘A mí nadie me deshace / A mí nadie me gobierna / Porque siempre soy la reina”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario