jueves, 28 de octubre de 2021

LA SÚPER ESTRELLA DEL RAP SAWEETIE SERÁ LA ANFITRIONA DE LOS PREMIOS MTV EMA 2021. // #EnPOPados

 



MTV anunció que la estrella del rap, actriz y empresaria Saweetie será la anfitriona de los Premios MTV EMA 2021, además de confirmar actuación musical en vivo en el show.
 
“Todo puede pasar en los MTV EMA”, dijo Saweetie. “Los EMAs celebran el lenguaje universal de la música para todo el mundo y no puedo esperar para subirme al escenario, cantar y actuar en vivo porque tengo algunas sorpresas preparadas”.
 
“Estamos emocionados de tener a Saweetie como anfitriona y actuación musical para los EMAs de este año en Budapest”, dijo Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos para ViacomCBS. “Saweetie es una fuerza multi-talentosa, que sin dudas iluminará el escenario de una de las noches más grandes de la música”.
 
Saweetie logró una nominación a los MTV EMA 2021 por “Mejor artista nuevo”, al lado de Giveon, Olivia Rodrigo, Rauw Alejandro, Griff y The Kid LAROI. Este año, también se llevó a casa su primer premio VMA por “Mejor dirección de arte” por el video musical “Best Friend” con Doja Cat, a cargo de Alec Contestabile en la ceremonia que se llevó a cabo en 2021 en Brooklyn, Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario