jueves, 28 de octubre de 2021

KENIA OS SE UNE A LA FAMILIA SONY MUSIC MÉXICO. // #EnPOPados

 


“Nadie me va a detener de cumplir mi sueño, llegué hasta donde estoy a base de empeño”, comparte en sus redes la cantante y creadora digital nacida en Mazatlán, Sinaloa, Kenia OS, tras anunciar su firma con Sony Music México.

 

“Estoy súper-súper feliz de unirme a la familia Sony MusicMe encanta que el proyecto siga creciendo. Estamos haciendo nueva música y ahora junto Sony Music vamos a hacer un equipo increíble. Espero les guste muchísimocomenta la artista, que con tan solo 22 años de edad, se ha posicionado como una de las cantantes mexicanas más prometedoras de su generación.


 

Con su música y su presencia en redes sociales ha cosechado un fandom de más de 25 millones de seguidores entre todas sus cuentas y ha generado cientos de millones de reproducciones desde que inició su carrera musical en 2018.

 

Kenia ha colaborado con artistas como Ghetto Kids, Leon Leiden, Nicole Zignago, Gera MX, Chucho Rivas, entre otros talentos que la reconocen como uno de las artistas más destacadas de su generación. El anuncio de la firma con Sony Music rápidamente se convirtió en tendencia desde que se hizo oficial y afirma:

 

“Tenemos muchos proyectos que ya quiero que conozcan. ¡Se vienen cosas GIGANTES!”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario