jueves, 28 de octubre de 2021

NICKI NICOLE ANTICIPA SU NUEVO ÁLBUM CON EL IMPACTANTE ESTRENO DE “SABE” SU SENCILLO JUNTO A RAUW ALEJANDRO. // #EnPOPados

 


Luego de reunir más de dos millones de vistas en su presentación en NPR Tiny Desk (Home) Concert y su última canción “Pensamos” junto a Mon Laferte, la estrella argentina Nicki Nicole se une a Rauw Alejandro para lanzar “Sabe”, que formará parte de su segundo álbum Parte De Mí, mismo que verá la luz este jueves 28 de octubre. 

“Sabe” fue producida por Evlay, Mauro de Tommaso y Caleb Calloway y su video oficial dirigido por Gustavo Camacho.

Nicki disfrutó mucho de trabajar con el talentoso cantante Rauw Alejandro: “Grabar ‘Sabe’ con Rauw “fue increíble. Por suerte nos pudimos reunir en el estudio y todo se sintió suave y orgánico. Él es súper talentoso y amable, hablamos y decidimos hacia donde queríamos ir musicalmente y la canción salió genial”. 

Este tema es el último adelanto antes del lanzamiento de su segundo álbum Parte De Mí. “Después de este año de soledad para muchos de nosotros, quería aprovechar este álbum para reconectar y recordarnos que todos somos parte de todos”, afirma Nicki. “Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mí’ como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario