sábado, 18 de marzo de 2023

Def Leppard presenta su nuevo álbum Drastic Symphonies" y así como el tema clásico "Animal" reconstruido. // #EnPOPados

 


En el mes de mayo de 2023, la realeza del rock y la música clásica se unirán en un nuevo álbum eufórico titulado "Drastic Symphonies": las mejores canciones producidas por Def Leppard se reinventan dramáticamente y suenan más grandes y emocionantes que nunca, junto con la icónica The Royal Philharmonic Orchestra de Londres.

 

Def Leppard ha analizado y reconstruido no solo algunas de sus canciones más conocidas, sino también algunas de sus joyas ocultas. En general, han entrelazado el audio de las cintas originales y las han interpretado junto con la Royal Philharmonic Orchestra. El álbum incluye nuevas voces y guitarras que culminan en arreglos sinfónicos increíblemente hermosos. En diferentes momentos puedes escuchar a Joe Elliott haciendo duetos con su yo más joven.

 

El vocalista Joe Elliott dice: “Def Leppard siempre ha disfrutado desviarse del camino esperado, trabajando con gente como Tim McGraw, Taylor Swift y Alison Krauss, por ejemplo. Entonces, cuando se nos presentó la oferta de revisar parte de nuestro catálogo anterior con la Royal Philharmonic, al unísono todos lo aceptamos. Aunque estamos lejos de ser la primera banda en hacer esto, trabajar directamente con una orquesta en Abbey Road en algunas de nuestras canciones más orquestadas parecía una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar”.

 

Este álbum representa un nuevo y audaz enfoque de las canciones más queridas de Def Leppard.

 

La Royal Philharmonic Orchestra grabó en Abbey Road en marzo de 2022. Producida por Def Leppard, Ronan McHugh y Nick Patrick (productor de los siguientes álbumes de RPO/Orchestral: Elvis, Roy Orbison, Beach Boys y Buddy Holly) con arreglos de Eric Gorfain (Neil Diamond, Ryan Adams, Christina Aguilera).

 

El guitarrista Phil Collen dice: “Cuando se sugirió la oferta de hacer un álbum orquestal con RPO, nos sentimos honrados. Pero no solo queríamos que una orquesta resonara sobre nuestras grabaciones anteriores. Decidimos crear algo especial donde tendríamos algo clásico, pero lo presentaríamos de una manera completamente nueva que implicaría hacer que todo funcionara en el contexto de Drastic Symphonies. Grabar nuevas partes, remezclar sonidos anteriores, sacar algunos de nuestros instrumentos para que la orquesta pudiera respirar y, literalmente, hacer un nuevo álbum. Fue un proceso increíblemente inspirador que culminó con la grabación en vivo de la RPO (Royal Philharmonic Orchestra) en los estudios Abbey Road de Londres. Un trabajo de equipo absoluto que llevó buena parte de un año. Es un nuevo álbum de Def Leppard, es un álbum de grandes éxitos, con algunas canciones que nadie ha escuchado nunca, es un álbum en vivo de la RPO y creemos que es perfecto. Estamos muy orgullosos de cómo resultó Drastic Symphonies y no podemos esperar para compartirlo con el mundo”.

 

 

El álbum estará disponible en CD, vinilo negro de 2LP, vinilo de color de 2LP limitado, picture dic de 2LP limitado, CD/Blu-Ray (Atmos) y digitalmente.

 

La lista de canciones del álbum es como sigue

 

• Turn To Dust

• Paper Sun

• Animal

• Pour Some Sugar on Me (Stripped version)

• Hysteria

• Love Bites

• Goodbye For Good This Time

• Love 

• Gods Of War

• Angels (Can’t Help You Now)

• Bringin’ On the Heartbreak

• Switch 625

• Too Late for Love

• When Love & Hate Collide

• Kings Of the World

 

Las versiones en vinilo y Atmos también contarán con un bonus track exclusivo

 

• Have You Ever Needed Someone So Bad

 

 

Enlace para pre-ordenar el álbum:: https://DefLeppard.lnk.to/ds-physicalpr 

Enlace Álbum Hero (Pre-Orden & Pre-Guardar): https://defleppard.lnk.to/drs-symppr

Escucha ahora IG1 Animal: https://DefLeppard.lnk.to/animal-dspr


El 2022 vio a Def Leppard lanzar su 12º álbum de estudio aclamado comercialmente y por la crítica titulado, "Diamond Star Halos", que llegó a las listas de todo el mundo, incluidos un top 5 y un top 10 tanto en el Reino Unido como en América del Norte. A principios de 2023, la banda se anotó una película de Netflix número 1 en el Reino Unido con su cameo en la aclamada cinta "Bank Of Dave". Joe Elliott actualmente ocupa un lugar destacado en las listas de éxitos de todo el mundo con su aparición como voz invitada en la canción de Ghost "Spillways".

 

En el 2022, Def Leppard realizó una gira de estadios con BOLETOS AGOTADOS en América del Norte con Motley Crue, ¡vendiendo más de 1,3 millones de entradas y recaudando $ 173,5 millones de dólares! En febrero y marzo de 2023, la gira cautivó al público en toda América Central y del Sur. En mayo, junio y julio, la gira imperdible de 2023 llega a Europa, incluida una parada en el icónico estadio de Wembley el 1 de julio. Fechas completas de la gira europea a continuación:

 

FECHAS DE LA GIRA MUNDIAL:

Lun, Mayo 22, 2023                                   Sheffield, RU                                 Bramall Lane

Miér, Mayo 25, 2022                                 Mönchengladbach, Alemania               SparkassenPark

Sáb, Mayo 27, 2023                                    Munich, Alemania                        Koenigsplatz

Lun, Mayo 29, 2023                                   Budapest, Hungría                       MVM Dome

Miér, Mayo 31, 2023                                 Krakow, Polonia                           TAURON Arena Kraków

Vier, Junio 2, 2023                                      Prague, República Checa              Prague Rocks *

Sab, Junio 3, 2023                                       Hannover, Alemania                    Expo Plaza

Mar, Junio 7, 2022                                      Solvesborg, Suecia                       Sweden Rock Festival *

Vier, Junio 9, 2023                                      Helsinki, Finlandia                         RockFest *

Dom, Junio 11, 2023                                  Trondheim, Noruega                   Trondheim Rocks *

Mier, Junio 14, 2023                                  Copenhagen, Dianmarca              COPENHELL *

Dom, Junio 18, 2023                                  Dessel, Bélgica                              Graspop Metal Meeting *

Mar, Junio 20, 2023                                   Milan, Italia                                   Ippodromo SNAI San Siro

Vier, Junio 23, 2023                                    Lisbon, Portugal                            Passeio Maritimo de Alges

Sab, Junio 24, 2023                                    Rivas-Vaciamadrid, España                       Auditorio Miguel Ríos

Mar, Junio 27, 2023                                   Thun, Suiza                                    Stockhorn Arena

Sab, Julio 1, 2023                                        London, RU                                    Wembley Stadium

Dom, Julio 2, 2023                                      Lytham, RU                                    Lytham Festival *

Mar, Julio 4, 2023                                       Dublin, Irlanda                              Marlay Park

Jue, Julio 6, 2023                                        Glasgow, RU                                  Hampden Park

 

*Fecha de Festival

 

Para boletos, consultar los listados locales para obtener detalles completos, incluidas las ofertas VIP, los horarios de venta varían. Para comprar boletos por favor visitar: defleppard.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario