sábado, 18 de marzo de 2023

Metro Boomin recluta a Diddy para el remix del hit "Creepin'" con The Weeknd y 21 Savage. // #EnPOPados

 


Llevando su gran éxito a otro nivel, Metro Boomin recluta a Diddy, quien apareció en el clásico original de Bad Boy "I Don't Wanna Know", interpretado, escrito y producido por el ex artista y asesino a sueldo de Bad Boy Mario Winans, para el lanzamiento del remix de su canción ahora platino "Creepin" con The Weeknd y 21 Savage.

Para coincidir con el lanzamiento de la canción, Metro Boomin lanza el video repleto de estrellas con Diddy, The Weeknd y 21 Savage. La imagen rinde homenaje al éxito original con apariciones especiales de Mario Winans y la cantante y actriz de R&B Coco Jones.

 

A su llegada el otoño pasado, HEROES & VILLAINS, que incluye la monstruosa pista original "Creepin", capturó el puesto número 1 en el Billboard 200, Top Rap Albums Chart y Top R&B/Hip-Hop Albums Chart, registrando su tercera reverencia consecutiva en cada uno de ellos. de los respectivos cuadros. Además, eclipsó 185K en el consumo total de la primera semana, marcando su cuenta más alta de siete días hasta el momento.

 

Hasta el momento, ya ha generado más de 2 mil millones de streams y contando. Pasando más de 10 semanas en las listas Billboard Hot 100 y Billboard Global 200, “Creepin” saltó al puesto #3, mientras que “Superhero (Heroes & Villains)” feat. Future & Chris Brown subieron al puesto #8, marcando sus entradas más altas en el Hot 100 hasta el momento después de debutar en el Top 10.

 

Sin mencionar que "Superhero (Heroes & Villains)" también obtuvo una certificación de platino de la RIAA.

 

HEROES & VILLAINS atrajo algunos de los elogios más entusiastas de los creadores de tendencias de su carrera hasta el momento. Pitchfork proclamó: "El último álbum del productor de éxitos muestra su ferviente ambición, atención al detalle y don para la curación", mientras que Complex lo resumió sucintamente como "el último éxito de taquilla del rap". GQ señaló: “HEROES & VILLAINS es el resultado de Metro desafiándose a sí mismo para impulsar su música aún más. El proyecto está lleno de pequeños e intrigantes experimentos sónicos”. Además, el productor y pionero nominado al premio GRAMMY® certificado como Diamond recargó, remezcló y recargó notablemente las 15 pistas de su éxito de taquilla HEROES & VILLAINS para (Villains Version).

Sin embargo, tampoco muestra signos de detenerse o disminuir la velocidad.

  

Reuniendo una lista de invitados tipo Avengers, el álbum también cuenta con artistas como John Legend, Future, Chris Brown, Don Toliver, Travis Scott, 21 Savage, Young Nudy, Young Thug, Mustafa, A$AP Rocky, Gunna y el difunto Takeoff.

En particular, sirvió como su primer LP en solitario en cuatro años y el seguimiento de su debut de larga duración de 2018, Not All Heroes Wear Capes. Este último se inclinó en el número 1 en el Billboard 200, obtuvo una certificación de platino y albergó la hazaña de triple platino "Space Cadet". Gunna, platino con “No Complaints” feat. Drake & Offset, platino “Don’t Come Out The House” feat. 21 Savage, triple platino “10 Freaky Girls” feat. 21 Savage, platino “Overdue” feat. Travis Scott, entre otros.

ESCUCHA “CREEPIN’ (REMIX. FT DIDDY)” AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario