viernes, 17 de marzo de 2023

VIRLÁN GARCÍA LANZA “HOY LA VI CON ÉL” COMO PARTE DE PROYECTO EN VIVO GRABADO EN LA TIERRA QUE LO VIO CRECER. // #EnPOPados

 


Virlán no deja de trabajar por su gente. Como su nombre lo indica “En Vivo Desde Sonora” es un proyecto donde Virlán vuelve a una de sus tierras: “Sinaloa me vio nacer, pero en Sonora me crie”, cuenta el compositor. “De ahí nació mi música y quería grabar un disco”, agrega al presentar el primer sencillo “Hoy la Vi Con Él”. 

“Es una de las que más piden”, detalla el cantante y compositor. “Espero les guste cómo quedaron estas versiones. Son parte de mis raíces y es algo en lo que he trabajado con mucho cariño”. El video de “Hoy la Vi Con él” está disponible en YouTube y tras él se esperan próximos sencillos antes de la salida del disco completo.

La noticia del nuevo lanzamiento llega como una serie de hits que ha ido conectando Virlán: “El Chamaquito”, “El Día Que Te Fuiste”, “Mientras Duermes”, “Hoy Voy a Olvidarte” y “Híbrido” son solo algunas canciones que los fans han llevado a ser éxito en plataformas, redes sociales y abarrotados shows en México y EE.UU.

Carolina del Norte, Tennessee, Ohio y California son parte de las nuevas ciudades en las que Virlán ofrecerá conciertos lo que resta del mes. “Y vamos a seguir. Ya les quiero compartir todos los shows que vienen para ver a toda mi gente”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario