lunes, 13 de marzo de 2023

EL ASCENDENTE GRUPO DE CHICAS ANGEL22 ESTRENA SU NUEVO SENCILLO PARA EL CLUB “OLVIDAR” // #EnPOPados

 


El carismático grupo de chicas ANGEL22 ha compartido una nueva canción que sin duda las llevará al siguiente nivel. “Olvidar” es una canción fiestera llena de ganchos vocales y ritmos contagiosos que demuestra la habilidad de las chicas de subir la temperatura de la noche. Escrita por las cuatro integrantes de la banda (Sofía, Laura, Wendii y Alondra), así como Elena Rose, Nate Campany, SpreadLOF, Kyle Shearer y Hector Mazzarri; y producida por Mazzarri junto con el dúo Valley Girl, “Olvidar” bien podría convertirse en la canción del verano. Pueden pre-guardar la canción AQUÍ. 

"’Olvidar’ es la canción con la cual ANGEL22 muestra su lado más maduro y sensual. Con influencias de Jersey club, trap y reggaeton; la canción aporta una identidad única para la girlband con bellas melodías y armonías, a la vez que hace que cualquiera quiera bailar. Con la letra y el estilo de esta canción, queremos que quien la escuche se olvide de los malos sentimientos, a que hoy te olvides de aquella persona que te lastimó y que lo único que te importe en ese momento sea divertirse y disfrutar de la amistad ya que esta es una nueva fase en donde vas a ponerte en primer lugar”. - ANGEL22 

El video de la canción muestra a ANGEL22 como nunca antes las habíamos visto. Con vestuarios sexys y rodeadas de automóviles, las chicas nos entregan pasos coreográficos al igual que perreo para comunicar perfectamente el mensaje de escapismo y seducción que nos tienen en esta ocasión.

Previamente, ANGEL22 compartieron su sencillo “Para Ti No”, una balada rítmica llena de poder para todos aquellos que buscan fuerza en momentos de vulnerabilidad, caracterizada por tener un sonido sin complicaciones que nos comunica tranquilidad, mientras que un ritmo de dembow se encarga de darle marcha al emotivo tema; todo esto cortesía del dúo de productores Valley Girl. El sencillo estuvo acompañado por un video que se enfocaba en sus pasos de coreografía y el carisma de cada una de las cantantes.

Originalmente formado bajo el nombre V5 y compitiendo en el concurso del Reino Unido X-Factor: Celebrity, ANGEL22 nos trae a cuatro influencers buscando el sueño de la gloria artística. Sofia Oliveira (Brasil), Laura Buitrago (Colombia), Wendii Sarmiento (Cuba), Alondra Martinez (Puerto Rico/República Dominicana) han mostrado entusiasmo y deseo de unir sus aspiraciones musicales para darnos un sonido nuevo y fresco. Haciéndose de nombre a través de las redes sociales, ANGEL22 debutó con “Free Hugs” y desde entonces han lanzado un buen número de sencillos que han acumulado cada vez más escuchas en diferentes plataformas. Becky G ha sido una de sus más fervientes fans y esperamos pronto que una colaboración entre el cuarteto y la cantante se materialice.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario