lunes, 20 de marzo de 2023

“Te Vas” de Dani Flow ya se encuentra disponible. // #EnPOPados

 


Luego “Trépate 2” y otros de sus sencillo virales, Dani Flow ahora nos lleva a conocer el lado poco conocido de la ruptura con “Te Vas”, canción en la que no se sufre, sino se goza por ver a la otra persona irse y con ello tener la oportunidad de volver a brillar.

Fiel a su estilo, Dani no se muerde la lengua a lo largo de la letra, pues se lanza directo contra su ex pareja, a quien le deja en claro que no sólo se va a arrepentir, sino que seguramente va a querer regresar, pero ya no hay espacio para segundas oportunidades, pues la vibra del “rey del morbo” está más alta que nunca.

“Te Vas” es acompañada por un video en el que vemos al propio Dani en una vida paradisíaca, de la cual una mujer ha dejado de ser parte, todo en un contexto de playa que deja en claro lo que sucede cuando una relación se termina para bien: hay una persona que seguirá viviendo el sueño, mientras la otra seguramente se arrepentirá en el proceso.

El nuevo sencillo de Dani Flow está ya disponible en todas las plataformas digitales, así que no dejes de escucharlo y empoderar tu corazón a base de puro flow.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario