viernes, 17 de marzo de 2023

Sabrina Carpenter nos regala 💌 emails i can't send fwd: 💌 // #EnPOPados

 


Compuesto por cuatro canciones inéditas, emails i can't send fwd: se basa en la composición más cruda y vulnerable de Sabrina hasta la fecha. En "opposite", Sabrina se enfrenta a emociones complejas después de ver a la nueva pareja de su ex amante, mientras que "Things I Wish You Said" muestra los pensamientos rumiantes de lo que podría haberse hecho de otra manera en una antigua relación y la aceptación de que se ha acabado. "Lonesome" es una balada acústica teñida de elementos del Oeste y un lirismo inteligente, mientras que el gancho optimista y pegadizo de "feather" añade un poco de desenfado. Ve la lista completa de canciones a continuación.

 

Tracklist emails i can’t send fwd:

  1. emails i can’t send
  2. Vicious
  3. Read your Mind
  4. Tornado Warnings
  5. because i liked a boy
  6. Already Over
  7. how many things
  8. bet u wanna
  9. Nonsense
  10. Fast Times
  11. skinny dipping
  12. Bad for Business
  13. Decode
  14. opposite
  15. Feather
  16. Lonesome
  17. things i wish you said
  18.  

Además de lanzar su álbum deluxe, Sabrina inició la segunda parte de su gira emails i can't send el jueves 16 de marzo en el Hard Rock Live Seminole de Hollywood, Florida. Como parte de la esperada gira de 40 conciertos en apoyo de su álbum de 2022 emails i can't send, Sabrina tocará en los principales mercados de todo el país y actuará en lugares legendarios como el Greek Theatre de Los Ángeles y dos noches en el emblemático Terminal 5 de Nueva York. Sabrina cuenta con el apoyo de los prometedores Blu DeTiger y Spill Tab durante toda la gira.  

Sabrina Carpenter deleitó al público con los éxitos de su último disco, incluyendo los favoritos de los fans "Nonsense" y "because i liked a boy".

Esta gira llega tras la primera etapa de 13 fechas de la gira de Sabrina emails i can't send Tour, que agotó todas las entradas y consolidó aún más el estatus de Sabrina como artista versátil y magnética. Sus versiones improvisadas de "Nonsense" se convirtieron rápidamente en uno de los momentos estelares de la gira, con múltiples versiones que se hicieron virales en TikTok. En julio, Sabrina publicó su quinto álbum de estudio, emails i can't send, nombrado uno de los "Mejores Álbumes de 2022" por Rolling Stone y Billboard, en el que relata sus diversas transformaciones a través de una composición ultrapersonal y unas actuaciones apasionadas, palpables y potentes. El álbum incluye su último sencillo de éxito "Nonsense", que ha acumulado más de 40 millones de streams totales a través de DSPs hasta la fecha, con el video musical que lo acompaña debutando en el #2 en YouTube trending global y ganando más de 1,6 millones de visitas en sus primeras 72 horas.


https://universalmusicmexico.lnk.to/emailsIcantsend_deluxe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario