martes, 21 de marzo de 2023

Maria Becerra dio inicio al #LNDATour en el Lollapalooza Argentina ante más de 100 mil personas. // #EnPOPados

 Durante su presentación, la cantante hizo un repaso por su más reciente álbum “La Nena de Argentina”, junto con algunos de sus mayores éxitos. Además, el show contó con la participación de Rafaga, con quienes recientemente presentó una reversión de “Adiós”, y Lola Indigo quien subió al escenario para cantar juntas “Discoteka”.


El pasado domingo, Maria Becerra presentó oficialmente su segundo álbum “La Nena de Argentina” y dio inicio a su esperado tour en el Lollapalooza Argentina frente a más de 100 mil  personas.

La artista demostró ser una de las grandes figuras del movimiento urbano argentino con una puesta en escena impresionante, en la que estuvo acompañada por su banda y 16 bailarines. Su setlist hizo un recorrido por sus grandes éxitos y las canciones que forman parte de su álbum “La Nena de Argentina” que está siendo furor a nivel mundial y que ya superó las 700 millones de streams en plataformas digitales por los hits “Automático”, “Ojala”, “Desafiando el destino”, entre otros. 

“Quiero agradecerles por este momento tan especial. Es un honor estar abriendo La Nena de Argentina Tour en el Lollapalooza justo antes que suba  Billie Eilish” , comentó Maria desde el escenario.

Maria contó con la participación especial de la legendaria banda de cumbia Ráfaga, quienes subieron al escenario para acompañarla en una nueva versión de Adiós, que fue estrenada apenas unos días atrás. Además, juntos interpretaron uno de los himnos más reconocidos de la banda, “Mentirosa”, que este año cumple 25 años de su lanzamiento. 

Setlist Maria Becerra | Domingo 19 de Marzo en Lollapalooza Argentina:

- Intro

- Perreo Furioso

- Animal

- Mandamientos

- Ojala

- Marte

- High

- Cuando Hacemos El Amor

- Interludio

- Desafiando

- Doble Vida

- Mentirosa / Adiós junto a Rafaga.

- Tranquila

- Mienteme

- Cazame

- La Nena de Argentina

- Automático

- Berlin

- Discoteka junto a Lola Indigo.

- Qué más pues?

 

PRÓXIMAS FECHAS

25/3 Anfiteatro Cocomarola, Corrientes (Argentina).

2/4 Movistar Arena (Chile)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario