martes, 28 de marzo de 2023

FONSECA REGRESA A MÉXICO. // #EnPOPados

 


El multiganador del Latin Grammy, Fonseca, llega de nueva cuenta a México para presentarse una vez más en el Auditorio Nacional el próximo 13 de abril y llega por primera vez al Teatro Diana el 20 de abril y la Arena Monterrey el 21 de abril.

El “Viajante Tour” promete llevarnos en un viaje por el mundo con mucho romanticismo y vallenato, con clásicos como “Te Mando Flores”, “Eres Mi Sueño” y “Eres”, además compartirá con el público las canciones de su noveno álbum, que da nombre a la gira.

Sobre este álbum que resultó ganador en 4 categorías del Latin Grammy, incluyendo Álbum del Año, Fonseca comenta: “Viajante es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por 10 canciones que reflejen mi vida y lo que soy por ahora. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar. Con Viajante quiero celebrar estos 20 años de carrera. Soy y seré por siempre y mis canciones son mi manera de ir describiendo este camino”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario