viernes, 17 de marzo de 2023

RAMÓN VEGA LANZA SU PRIMER SENCILLO DE 2023 “EVEREST”. // #EnPOPados

 


El galán adolescente mexicano Ramón Vega está de regreso con su primer sencillo del año “Everest”. Luego de su lanzamiento anterior “mE RecHaZasTe :(“ en diciembre, el sonorense regresa con su primer sencillo del 2023. Ramón Vega canta con el corazón en este tema pop sobre el sentimiento que tienes cuando ves a tu crush. “Everest” es el último lanzamiento de su próximo álbum “PA TI :)”, que se lanzará este año. “Everest” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

Producida por Coco Tekel y escrita por Ramón Vega, “Everest” es un tema pop-techno con ritmos disco sobre ese sentimiento que tienes cuando ves a tu crush y cómo te hace sentir en la cima del mundo. Inspirado en experiencias personales, Ramón Vega escribió “Everest” mientras se recuperaba de un corazón roto y recordaba todas las cosas que hizo por su enamorada y esos sentimientos y emociones iniciales de pura alegría.

“Everest es una canción extremadamente especial para mí porque representa la libertad personal y creativa. Tiene una vibra única y, como todas mis canciones, quería canalizar mis sentimientos y experiencias personales en esta canción. La escribí en un momento de gran inspiración y fue una de esas canciones que se escriben solas. Estoy muy emocionado de compartirlo con la gente y por eso es mi primer lanzamiento de 2023”, dijo Ramón Vega.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario