viernes, 18 de diciembre de 2020

Afrodisiaco el nuevo álbum de Rauw Alejandro llega en formato físico. // #EnPOPados

 


Los éxitos Triple Platino en México “Elegí”, “Tattoo (Remix)”, así como “Reloj”, “Enchule”, “Algo Mágico” y más hits globales de Rauw Alejandro, el chico prodigio del urbano latino, ya están disponibles en la versión física de su álbum debut Afrodisiaco.

 

Más de 7.8 millones de reproducciones tan sólo en su primera semana hacen de Afrodisiaco un clásico instantáneo. Con éste Rauw Alejandro ha conquistado la escena del urbano latino, género del que México es declarado fan posicionando al joven talento como uno de sus artistas más queridos. Esto como queda declarado con los más de 1.8 millones de oyentes mensuales que tan sólo en nuestro país registra el puertorriqueño.

 

Además del talento Rauw Alejandro en Afrodisiaco también se dan cita artistas de la talla de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y más artistas con quienes ha posicionado hasta 7 canciones dentro del chart 200 de Spotify México.

 

“Este álbum es un sueño hecho realidad”, afirma Rauw. “Cuando realizamos Afrodisíaco en el estudio queríamos asegurar que todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción. Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios, es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente”.

 

Actualmente el sencillo oficial “De Cora <3” continúa con el éxito del puertorriqueño que se unió a la estrella mundial J Balvin para crear este poderosos track cuyo video oficial ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones. Lo que le da un nuevo aliento a este extraordinario artista que este pasado mes de septiembre logró su primer #1 en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard con “Tattoo – Remix” junto a Camilo.

 

 

Tracklist de Afrodisiaco  :

 

1) Dile A Él

2) Strawberry Kiwi

3) Mood ft. Sech

4) Química ft. Zion & Lennox, Mr. NaisGai, The Martinez Brothers

5) Enchule

6) De Cora <3 ft. J Balvin

7) Un Sueño ft. Trippie Redd

8) Reloj ft. Anuel AA

9) No Te Creo ft. Wisin & Yandel, Mr. NaisGai

10) Soy Una Gárgola ft. Arcangel, Randy

11) Pensándote ft. Tainy

12) Perreo Pesau’

13) Algo Mágico

14) Ponte Pa’ Mi ft. Myke Towers, Sky Rompiendo

15) Elegí Remix ft. Dalex, Lenny Tavárez, Anuel AA, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Justin Quiles

16) Tattoo Remix ft. Camilo


https://smarturl.it/DeCora


No hay comentarios.:

Publicar un comentario