jueves, 3 de diciembre de 2020

Los Polinesios han entrado al libro de Guinness World Records 2021 en la edición con récords exclusivos de América Latina.

El pasado 16 de julio, Los Polinesios recibieron su certificado oficial de récord de GUINNESS WORLD RECORDS por sus más de 10 millones de suscriptores en tres de sus cinco canales de YouTube . 

Tras alcanzar este logro, Guinness World Records incluyó esta categoría en la introducción de su libro, al ser éste uno de los récords exclusivos de América Latina. Guinness World Records recibe más de 33,000 solicitudes cada año, de las cuales un pequeño porcentaje de estas solicitudes son reconocidas y un porcentaje aún menor aparece en las páginas del libro. . 

A pesar del impacto generado por la pandemia, la última edición del legendario libro de Guinness World Records está repleta de récords increíbles que ayudarán a los lectores a descubrir el mundo que los rodea, desde la comodidad y seguridad de su propio hogar. 

El trabajo entre Los Polinesios, Gazer73 y GWR sigue dando grandes resultados y exitosos proyectos que dan a la audiencia nuevas oportunidades y experiencias de interacción con dos de sus marcas más amadas: Los Polinesios y Guinness World Records.

Los Polinesios son las celebridades digitales más relevantes en Hispanoamérica y los más consumidos en redes sociales. Durante su trayectoria han sido reconocidos como: Embajadores del Jaguar por WWF, Representantes de la Juventud con el Papa Francisco, Presentadores de los Kids Choice Awards México 2018, entre otros reconocimientos.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario