En tan solo 8 meses, Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión sustentado por publicidad, realizó más de 75 campañas directas de comunicación con diversos partners de Argentina, Chile, Colombia y México.
“Pluto TV es un negocio original, gratuito y disruptivo que ha venido marcando tendencia en Latinoamérica desde su lanzamiento a inicios de año. Dicha plataforma es única en su tipo y es el escaparate ideal para que socios comerciales encuentren un espacio seguro de inversión en un servicio AVOD que les brindará la posibilidad integrar a sus marcas bajo propuestas creativas y completamente novedosas para llegar a millones de usuarios de toda la región” comentó Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas.
A la fecha, diversas marcas de toda la región como DirecTV, Genomma Lab, Liverpool, Mattel, Mercado Libre, Mondelez, Movistar, Samsung, Telcel, Telecom y Unilever han invertido en Pluto TV Latinoamérica como socios comerciales directos del servicio gratuito de streaming entre otros más de 50 anunciantes directos a lo largo de toda la región. Entre ellos se encuentran canales patrocinados por marcas de consumo masivo de Unilever tales como Dove, y sus varios patrocinios en canales como Cine Romance y Pluto TV Novelas, y Hellmans con su sponsorship en el canal de Masterchef. Por otro lado, Samsung patrocinando Pluto TV Anime en Colombia, Carl’s Jr. patrocinando el canal Pluto TV Acción y Liverpool haciendo lo propio con el canal Pluto TV Hogar, por mencionar algunas marcas.
Por otra parte, en los últimos meses, Pluto TV anunció acuerdos globales de distribución con Hisense y LG y está en conversaciones con otros fabricantes de Smart TV’s, operadores móviles y de comunicaciones, servicios de e-commerce y otros socios de distribución digital en la región.
En América Latina, Pluto TV cuenta actualmente con 70 canales originales y lineales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, de todos los géneros y para todas las edades. A nivel mundial, Pluto TV supera los 36 millones de usuarios activos mensuales.
Campaña con influencers
A raíz del exitoso lanzamiento de Pluto TV en Latinoamérica a principios del 2020, la plataforma gratuita de streaming se ha unido junto a reconocidos influencers de México y Argentina para desarrollar una campaña en Instagram con la intención de informar al público sobre todas las ventajas y funcionalidades que ofrece dicha aplicación. A través de su presencia y credibilidad en redes sociales, celebridades digitales como María Laura Quintero, Arianny, Tenorio, Cinthia Martín, Lucas Castel, Michelle Rodriguez, Paula Pareto y Lion Bagnis han compartido con su audiencia recomendaciones del contenido disponible en Pluto TV de las categorías de deporte, estilo de vida, niños, entretenimiento, comedia, maratones y curiosidad. De esta manera, han dado a conocer a los usuarios que para tener acceso a Pluto TV no es necesario registrarse, que es totalmente gratuito, que se puede ver desde casi cualquier dispositivo y que cuenta, actualmente, con 70 canales de televisión de todos los géneros, además de películas y series.
“Pluto TV es un negocio original, gratuito y disruptivo que ha venido marcando tendencia en Latinoamérica desde su lanzamiento a inicios de año. Dicha plataforma es única en su tipo y es el escaparate ideal para que socios comerciales encuentren un espacio seguro de inversión en un servicio AVOD que les brindará la posibilidad integrar a sus marcas bajo propuestas creativas y completamente novedosas para llegar a millones de usuarios de toda la región” comentó Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas.
A la fecha, diversas marcas de toda la región como DirecTV, Genomma Lab, Liverpool, Mattel, Mercado Libre, Mondelez, Movistar, Samsung, Telcel, Telecom y Unilever han invertido en Pluto TV Latinoamérica como socios comerciales directos del servicio gratuito de streaming entre otros más de 50 anunciantes directos a lo largo de toda la región. Entre ellos se encuentran canales patrocinados por marcas de consumo masivo de Unilever tales como Dove, y sus varios patrocinios en canales como Cine Romance y Pluto TV Novelas, y Hellmans con su sponsorship en el canal de Masterchef. Por otro lado, Samsung patrocinando Pluto TV Anime en Colombia, Carl’s Jr. patrocinando el canal Pluto TV Acción y Liverpool haciendo lo propio con el canal Pluto TV Hogar, por mencionar algunas marcas.
Por otra parte, en los últimos meses, Pluto TV anunció acuerdos globales de distribución con Hisense y LG y está en conversaciones con otros fabricantes de Smart TV’s, operadores móviles y de comunicaciones, servicios de e-commerce y otros socios de distribución digital en la región.
En América Latina, Pluto TV cuenta actualmente con 70 canales originales y lineales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, de todos los géneros y para todas las edades. A nivel mundial, Pluto TV supera los 36 millones de usuarios activos mensuales.
Campaña con influencers
A raíz del exitoso lanzamiento de Pluto TV en Latinoamérica a principios del 2020, la plataforma gratuita de streaming se ha unido junto a reconocidos influencers de México y Argentina para desarrollar una campaña en Instagram con la intención de informar al público sobre todas las ventajas y funcionalidades que ofrece dicha aplicación. A través de su presencia y credibilidad en redes sociales, celebridades digitales como María Laura Quintero, Arianny, Tenorio, Cinthia Martín, Lucas Castel, Michelle Rodriguez, Paula Pareto y Lion Bagnis han compartido con su audiencia recomendaciones del contenido disponible en Pluto TV de las categorías de deporte, estilo de vida, niños, entretenimiento, comedia, maratones y curiosidad. De esta manera, han dado a conocer a los usuarios que para tener acceso a Pluto TV no es necesario registrarse, que es totalmente gratuito, que se puede ver desde casi cualquier dispositivo y que cuenta, actualmente, con 70 canales de televisión de todos los géneros, además de películas y series.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario