viernes, 4 de diciembre de 2020

Nahuel Pennisi presenta su nuevo álbum RENACER. // #EnPOPados

 


Nahuel Pennisi, talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina, presenta Renacer, su flamante tercer álbum. Luego del reciente estreno del actual single “Mundo” junto a Abel Pintos, y de participar en la ceremonia de la 21º edición del Latin GRAMMY®, el artista lanza una colección de trece canciones que combinan producciones propias y originales, con algunos clásicos de la música latinoamericana.

 

Además del track con Abel, Pennisi ya había adelantado las emotivas canciones “Compañera”, “Vuelve” y “Universo Paralelo”. Gran parte del álbum cuenta con la producción del reconocido Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Kanny García, entre otros) e incluye la participación de grandes músicos en estudio.

 

Su “Renacer” está hecho de composiciones nuevas y de la lectura propia de grandes canciones, un sonido fresco con diferentes aires que van del folklore a la balada, pero que mantienen intacta la identidad y honestidad de Nahuel.

 

En esta oportunidad, Nahuel les da con su conmovedora voz nueva vida a clásicos como “Canción de lejos” de su compatriota César Isella, “Hasta que me olvides” de Juan Luis Guerra que Luis Miguel convirtiera en un hit, y “Hoy”, del peruano Gian Marco popularizada por Gloria Estefan. Ya sea en sus propias composiciones o en las letras de otros, Nahuel renace en cada estrofa.

 

Sobre este álbum, dice Pennisi: “Renacer es la palabra que me representa hoy. Aprendí mucho en este tiempo, en este proceso. El nacimiento de mi hijo, el impulso que le dio a mi carrera ganar en Viña del Mar, son cosas que me han cambiado. Siento que he renacido en varios sentidos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario