viernes, 11 de diciembre de 2020

CALIBRE 50 presenta “QUIÉRETE A TI”. // #EnPOPados

 


CALIBRE 50, cierra el año con broche de oro y nos presenta el tercer y último adelanto musical antes del lanzamiento de su nueva producción discográfica que saldrá el próximo febrero del 2021 y en donde además de narrar una bella historia nos invitan a bailar.

 

“Quiérete a ti”, es el título del tema que se estrena el día de hoy en todas las plataformas digitales, y como ya es costumbre es de la inspiración de Edén Muñoz, quien, a través de su letra, nos cuenta una historia muy positiva e incluso motivacional, acerca del amor propio y la autoestima, y de cómo una mujer, por el simple hecho de serlo vale mucho, no por su cuerpo y belleza, sino por lo que hay en su corazón.

 

En esta melodía, CALIBRE 50 enaltece a la mujer, a su belleza natural, y al amor que puede inspirar tal y como es con virtudes y defectos.

 

En “Quererte a ti” CALIBRE 50 sale de su zona de confort para traernos una cumbia hecha a ritmo de salsa, muy sabrosa y bailable en la que incluyeron metales y percusiones propias del género.

 

CALIBRE 50, termina un año lleno de éxitos, galardonado internacionalmente y colocado como el artista más importante en su género, listos ya para mirar de frente el 2021, con nuevo álbum, y muchas sorpresas que estamos seguros encantarán a todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario