martes, 8 de diciembre de 2020

Labrinth revela su cover de "Ave Maria". // #EnPOPados

 


El poderoso y multifacético artista, nominado al Grammy, Labrinth, revela el cover de “Ave Maria”, disponible ahora en todas las plataformas digitales. La canción aparece en el episodio más reciente de la exitosa serie de HBO, ganadora de un Emmy, Euphoria, que se estrenó el pasado 6 de diciembre sólo por HBO Latinoamérica.

Recientemente, el cantautor británico reveló su tema “No Ordinary” en conjunto con XBOX SERIES X, el cual llegó un poco después de haber ganado su primer Emmy por Outstanding Original Music & Lyricspor su trabajo como compositor principal en el soundtrack oficial de Euphoria.

 

Con más de 600 millones de streams hasta la fecha, el galardonado álbum de Labrinth es una obra de arte por sí misma. Su sencillo “Still Don’t Know My Name”, es escuchado más de un millón de veces al día, acumulando más de 250 millones de streams en total, siendo tendencia en Shazam y TikTok; y se encuentra escalando rápidamente en charts oficiales de todo el mundo como uno de los temas clave de los últimos años.

 

La transmisión en vivo de Labrinth, interpretando la música de Euphoria, fue vista más de 5 millones de veces, demostrando una vez más su aclamado, único y creativo talento artístico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario