lunes, 14 de diciembre de 2020

Manuel Turizo lo vuelve a hacer: es #1 de radio en México. // #EnPOPados

 


El ídolo colombiano vuelve a romperla. El día de hoy Manuel Turizo celebra un nuevo éxito en la radio de México anotándose un doble #1 gracias a “La Nota”, sencillo que se encuentra liderando las listas de Radio Pop y Radio General, como registra la plataforma Monitor Latino.

 

“La Nota” realizado junto a los reconocidos artistas Rauw Alejandro y Myke Towers es una revolución del urbano. Con este track Turizo marca un antes y un después en su carrera, tanto por los sonidos como los importantes featurings. Y el cambio ha gustado mucho a los millones de seguidores del colombiano, que en México han hecho que el tema se posicione por 7 semanas en el Top 200 de Spotify; lista que este fin de semana lo ubicó en la posición 15. Este track va siguiendo el paso marcado por “Quiéreme Mientras Se Pueda” que en nuestro país es Doble Platino y se ha mantenido por más de 26 semanas en el Top 200 y contando.

 

Los nuevos éxitos de Turizo transmiten electricidad y sensualidad, sin descuidar el flow urbano y contagioso que ha caracterizado la carrera artística de Turizo desde sus inicios. Con ello el ídolo del urbano latino continúa una impresionante trayectoria que lo hace uno de los artistas que con su sonido han definido el rumbo del género en los últimos años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario