miércoles, 2 de diciembre de 2020

Los Caligaris están listos para CALIGARIS AL NATURAL. // #EnPOPados

 


El combo oriundo de Córdoba, Argentina, Los Caligaris está listos para lo que será su concierto virtual dentro del concepto IRREPETIBLE de OCESA: Caligaris al Natural. La cita será este próximo sábado, 19 de diciembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. Previo a la transmisión oficial habrá un pre-show a partir de las 18:30 horas.

 

A pesar de la pandemia que se vive actualmente a nivel mundial, Los Caligaris no pararon y continuaron su trabajo. Para ellos la crisis ha sido una oportunidad de seguir creciendo y en este 2020 cumplieron 23 años de exitosa carrera música. Como parte de ello el pasado mes de septiembre los cordobeses presentaron su sencillo “Vivir Es Así Es Morir de Amor”, una versión muy al estilo de la banda al clásico de Camilo Sesto donde contaron con la colaboración del cantante y actor mexicano Pedro Fernández.

 

De este sencillo recientemente estrenaron el video oficial. Dirigido por Franco Olivetta el divertido clip de “Vivir Así Es Morir de Amor” nos trae una puesta teatral con aires vintage, donde Los Caligaris (desde Argentina) y Pedro Fernández (desde México) rinden homenaje a Camilo Sesto.

 

El sencillo da continuidad a la impresionante trayectoria de la banda argentina. Esto luego de su más reciente producción discográfica, titulada Salva. De ésta se desprenden los sencillos “Queda en Esta Noche” feat. Ciro Martínez, “Voy a Volver” feat. Ximena Sariñana, “La abundancia” y “Un rato de amor”. Cabe mencionar que los productores de este nuevo material discográfico fueron Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes.

 

Creados en el ambiente de una familia circense, en El Circo de los Hermanos Muñoz; donde se contaba la famosa leyenda del payaso fantasma Caligari que, mientras desarrollaba su acto, murió en escena; fue el pretexto para darle nombre a esta gran banda. Como homenaje a ese gran clown nacieron Los Caligaris. Por ello, su música cuenta con ese sello tan distintivo y alegre que los ha caracterizado por encima de muchos proyectos musicales.


https://www.ticketmaster.com.mx/caligaris-boletos/artist/2168486?int_cmp_creative=Home-main-4&int_cmp_id=MX-Home-801&int_cmp_name=Caligaris-Streaming





No hay comentarios.:

Publicar un comentario