jueves, 3 de diciembre de 2020

Ya puedes reservar 'En Tus Planes – Edición Especial – Siempre Contigo' de DAVID BISBAL. // #EnPOPados

 


Las pasadas navidades David Bisbal grabó el especial de Navidad para Televisión Española, 'Siempre Contigo' (nombre que eligió para dar identidad a esta gala en homenaje a su club de fans), cuyos temas se ven ahora recogidos en el DVD de esta nueva edición, que además, contiene 4 temas nuevos en su CD, como, 'Si Tú La Quieres' junto a Aitana, o 'Amor Amé (Summer Mix)' en su versión más veraniega.


LINK PARA ADQUIRIR

  

Hoy se estrena una maravillosa canción también incluida en esta edición especial, 'Tears Of Gold', interpretada junto a la artista más importante del country pop americano, Carrie Underwood.


ESCÚCHALO AQUÍ



Viene acompañada por un increíble y emotivo vídeo filmado en Los Ángeles, y dirigido por el galardonado productor Alexis Morante.

  

“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración,” comenta David Bisbal, “El vídeo rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe. Espero que disfrutéis la mezcla de country y pop de ‘Tears Of Gold’ tanto como nosotros.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario