miércoles, 2 de diciembre de 2020

Spotify revela las experiencias personalizadas de "Tu Año en Música 2020". // #EnPOPados

 El 2020 está por terminar y sin duda será un año que no olvidaremos. Hemos estado separados físicamente por mucho tiempo, pero también hemos encontrado maneras de unirnos como una comunidad resiliente. Antes de pasar oficialmente la página y cerrar todos los ciclos del año, aún podemos celebrar a los creadores detrás de la música y los podcasts que nos ayudaron a sobrellevar este 2020. Y, para esto Spotify presenta Tu Año en Música 2020.

Luego de la presentación de las listas de Lo Más Escuchado en música y podcasts, hoy Spotify presenta la experiencia personalizada de "Tu Año en Música 2020" para los oyentes de todo el mundo. La experiencia de este año está llena de información sobre artistas, canciones, géneros y podcasts que definieron tu forma de escuchar en el año, todo creado para ti. 

 

Hoy los usuarios elegibles pueden acceder a su experiencia personalizada desde la aplicación móvil (iOS y Android) o en la versión web de Spotify. Además de lo que más les gusta a los fans, hemos añadido algunas nuevas características que hay que tener en cuenta:

  • Conoce mucho más: Estamos incorporando características aún más emocionantes para dar a los usuarios una mirada más profunda de cómo escucharon este año. Esto es lo nuevo:
    • Con los nuevos cuestionarios in-app, los oyentes pondrán a prueba sus habilidades para predecir los mejores podcasts, artistas e incluso la década que más han reproducido. 
    • Sigue el viaje de tu canción favorita del año con la Historia de tu 2020 con tu Canción Top, desde tu primera reproducción hasta la número 100 y algunas de las reproducciones más notables entre ellas.
    • Un vistazo aún más detallado de cómo los usuarios escucharon los podcasts, incluyendo cuántos minutos pasaron escuchando y los podcasts del año que merecen una maratón.
    • Exclusivo para los usuarios Premium, las nuevas medallas honrarán a los oyentes como Creadores de tendencias (X de sus playlists ganaron X nuevos seguidores), Pioneros (escucharon X canción antes de que llegara a 50.000 reproducciones) o Coleccionistas (añadieron X número de canciones a las listas de reproducción este año), basándose en varias formas en que los usuarios escucharon.
    • Nuevas playlists personalizadas para ayudarte a aprovechar al máximo lo que escuchaste este año: Tus Canciones Top, con las canciones que más te gustaron este año en un solo lugar, hasta Lo que casi te pierdes, nuestra playlist de descubrimiento donde recomendamos los lanzamientos populares similares de 2020 que no escuchaste y que creemos que te pueden gustar.
  • ¿Miedo de perderte de algo?: Para evitar el sentimiento de FOMO (Fear of missing out) que sienten cada año quienes no son usuarios, estamos abriendo el universo de Tu Año en Música 2020 a todo el mundo - seas o no usuario de Spotify. Con acceso a las tendencias de escucha global de Spotify, los no usuarios pueden unirse a la conversación que cierra nuestro año en streaming. Echa un vistazo a la nueva experiencia en https://2020.byspotify.com/ compatible en versión web y móvil. 

 

Spotify también desplegará su experiencia de creadores para podcasters y artistas hoy mismo. Con el acceso a su propia experiencia individualizada en el micrositio, los creadores pueden sumergirse en todas las formas en que sus fans escucharon este año. Echa un vistazo a Spotify for Artists y Spotify for Podcasters para todos los detalles. 

 

Para descubrir más, visita el blog de Spotify For the Record y el Episodio 11 de nuestro podcast Spotify: For the Record para escuchar la reacción de Bad Bunny al enterarse de que es el artista más escuchado del año, conoce más sobre las tendencias de streaming de 2020 y aprende cómo ha evolucionado Spotify este año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario