miércoles, 9 de diciembre de 2020

Luísa Sonza estrena "CÂNCER " junto con Xamã. // #EnPOPados


Después de la intensidad, los misterios y la sexualidad explorados en “Escorpião”, el cantante Xamã se entrega al cuidado de un Cáncer. En esta ocasión, es Luísa Sonza quien participa en el segundo sencillo del nuevo disco “Zodíaco” del rapero, cuyo disco está programado para el 14 de diciembre a través del sello Bagua Records y distribución ONErpm. El artista compuso una canción para cada signo del horóscopo y lanza “Câncer” este jueves 3 de Diciembre. La música llega a todas las plataformas musicales y Youtube el mismo día.


El cáncer es el signo del amor, de aquellos que se conocen por ser emocionales, acogedores y vulnerables. Xamã desborda sentimientos en su composición y canta: “Só de me ver seu corpo escorre néctar, não é que tá / bom pra ir à praia no meu Vectra, ê ê / Me diz o que cê quer, bebê, a gente se conecta / Vamo ensaiar, fazer um bebê ”.
Como en "Escorpião", toda la atmósfera del clip se creó para referirse al signo Escorpio. Ahora, con “Câncer”, el director Guilherme Brehm incorporó mucha agua, frutas y otros elementos del letrero para ilustrar los matices de un amor típicamente Cáncer, capaz de cuidar incluso a los que llegan de repente.


Una de las sorpresas de la canción es escuchar a Luísa Sonza rimar fácilmente sobre un ritmo de rap. Su verso es de alguien enamorado, pero también desapegado y que se entrega dando la bienvenida: “Dançar pra você, me sinto toda sexy, é que 'cê' me deixa suave pra escolher / Gostei desse tal rap / Amassando os recalcado em cima do boom bap / Mano eu tô na brisa com você”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario