jueves, 29 de septiembre de 2016

DANI MARTÍN estrena el video de "LOS CHARCOS" y paraliza Madrid en la presentación de su álbum "LA MONTAÑA RUSA". // #EnPOPados

PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SENCILLO,
“LOS CHARCOS”,
UNA PECULIAR HISTORIA DE DOS SERES QUE SE ENCUENTRAN PARA VIVIR UN AMOR QUE NO ENTIENDE DE LÍMITES.

EL PASADO 23 DE SEPTIEMBRE, DANI PARALIZÓ MADRID CON LA PRESENTACIÓN DE SU ÁLBUM
“LA MONTAÑA RUSA”,
DONDE SALIÓ A LAS CALLES PARA INTERPRETAR SUS NUEVOS TEMAS SOBRE UN AUTOBÚS.
LA PRESENTACIÓN DIO COMO RESULTADO UN IMPACTO MEDIÁTICO SIN PRECEDENTES.

TRAS SU DEBUT EN No. 5 DEL CHART GENERAL DE iTUNES MÉXICO Y No. 2 DEL CHART POP,
DANI MARTÍN VISITARÁ NUESTRO PAÍS DEL 10 AL 14 DE OCTUBRE,
PARA PROMOCIONAR ESTE ÁLBUM Y SU PRÓXIMO SHOW EN EL
LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL
EL PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE .

Tras el éxito del videoclip de “Las ganas”, Dani Martín vuelve a confiar en el talento de Daniel Etura (nominado a dos Premios Grammy Latino en 2012 y 2015) para dirigir el video de “Los charcos”, segundo sencillo que se desprende de La montaña rusa, el nuevo disco del artista madrileño que está disponible desde el 23 de septiembre.
“Los charcos”, entró directamente a la posición No. 1 en España el día de su lanzamiento, mientras en México logró posicionarse durante su debut en el No. 5 del Chart General de iTunes y el No. 2 del Chart Pop. El videoclip cuenta una historia que bordea la delgada línea que separa la realidad y la fantasía: el amor entre un científico y un robot.
El pasado 23 de septiembre, durante la presentación de La montaña rusa, Dani Martín desató la locura en Madrid. El diario El País afirmó El título de su último álbum es La montaña rusa, pero lo de Dani Martín ayer fue un recorrido inequívocamente ascendente”. Celebrando el lanzamiento a lo grande, el cantante se paseó por varias calles de la capital española en un autobús enorme, de dos pisos, que sirvió como escenario para presentar sus nuevos temas. Miles y miles de seguidores corrieron detrás del vehículo, gritando como locos ante un Dani Martín más que emocionado con este nuevo proyecto musical. Tanto el estreno como el evento generaron un gran impacto mediático en España, dejando claro que Dani Martín es uno de los personajes más icónicos de la industria musical en la Madre Patria.

Este es, hasta ahora, su material más autobiográfico, un nuevo álbum que celebra las subidas y bajadas de la vida. Son dos combates con dos personas, y en ambos casos el rol era diferente. Perdí ambas batallas, aunque con el paso del tiempo te das cuenta de que también has sido ganador porque te has llevado un montón de vivencias. Me atrevería a decir que son tres peleas. Vivir experiencias te permite, al menos en mi caso, la posibilidad de tener cosas que contar y que la gente que escucha el disco se sienta identificada con eso que cuentas”, comentó el cantautor madrileño.
La montaña rusa también intenta representar las dificultades de encontrar el equilibrio como ser humano, “Entiendo la vida como andar sobre una cuerda floja. Es compleja y nada dura para siempre. La estabilidad en el amor requiere mucha paciencia y generosidad y, en el momento vital en el que nos encontramos en el planeta, eso es muy difícil que suceda”, añadió.
El álbum tuvo un gran recibimiento en nuestro país, debutando como No. 5 en el Chart General de iTunes y como No. 2 en el Chart Pop, Dani visitará nuestro país muy pronto para continuar promocionando este material, así como su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 28 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario