jueves, 29 de septiembre de 2016

THE FLASH: LA SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA. // #EnPOPados

THE FLASH: LA SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA

 
Incluye tres horas de contenido extra con detrás de cámaras, escenas eliminadas y Bloopers.

Llega corriendo a las tiendas en Blu-ray™ y DVD
El 11 de octubre de 2016
Justo a tiempo para el estreno de la tercera temporada de la serie #1 en Warner Channel, atrapa (si puedes) el lanzamiento de The Flash: La segunda temporada completa ya que Warner Bros. Home Entertainment lanza la próxima entrega de la serie en Blu-rayTM y DVD el 11 de octubre de 2016. Los aficionados podrán ver los 23 electrizantes episodios de la segunda temporada, así como el episodio donde aparece con Arrow, más tres horas de contenido extra, incluyendo detrás de cámaras, escenas eliminadas y Bloopers. 

La temporada pasada, el acelerador de partículas de laboratorios S.T.A.R. explotó, creando una tormenta de materia oscura que golpeó al científico forense Barry Allen — dotándolo con súper velocidad y convirtiéndolo en el hombre más rápido del mundo. Pero Barry no fue la única persona a quien se le dieron habilidades extraordinarias esa noche. La materia oscura también creó a los metahumanos — muchos de los cuales han causado estragos en la ciudad. Con la ayuda del equipo de laboratorios S.T.A.R., Caitlin Snow, Cisco Ramon y el doctor Harrison Wells, Barry protege a las personas de Ciudad Central de estas poderosas nuevas amenazas como Flash. Tras la derrota del archienemigo de Allen, Eobard Thawne (también conocido como el Flash Inverso), el equipo de Flash debe centrar rápidamente su atención a la Singularidad que quedó arremolinándose por encima de Ciudad Central, consumiendo todo a su paso. No sólo la Singularidad está amenazando la ciudad con un destino inminente, sino que también se abrió una puerta de entrada a un universo paralelo — un mundo donde Barry Allen no puede ser el hombre más rápido del mundo; sino un villano imparable conocido como Zoom.

Con la imagen y sonido sin igual del Blu-ray, el lanzamiento de The Flash: La segunda temporada completa  en Blu-ray incluirá Full HD Video 1080p con DTS-HD Master Audio en Inglés 5.1. Los 4 discos Blu-ray contarán con un Blu-ray de alta definición de los 23 episodios de la segunda temporada, así como con el episodio donde aparece con Arrow.

The Flash está estelarizado por Grant Gustin (Arrow,Glee), Candice Patton (The Game), Danielle Panabaker (Justified, Necessary Roughness), Carlos Valdes (Arrow) y Keiynan Lonsdale (Insurgent), con Tom Cavanagh (Ed,The Following), y Jesse L. Martin (Law & Order). Basada en los personajes de DC Comics, The Flash es producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, Supergirl, Blindspot, The Mysteries of Laura)Andrew Kreisberg(Arrow, Supergirl), Gabrielle Stanton (The Vampire Diaries), Aaron Helbing y Todd Helbing (Spartacus, Black Sails) y Sarah Schechter (Arrow, The Mysteries of Laura,Supergirl).
  1. El hombre que salvó a Ciudad Central
  2. El Flash de dos mundos
  3. Familia de Pícaros
  4. La furia de Firestorm
  5. La oscuridad y la luz
  6. Que venga Zoom
  7. La guerra del gorila
  8. ALeyendas de Hoy (The Flash; 1a parte del programa especial de 2 horas) / B. Leyendas de Ayer (Flecha, 2a parte del programa especial de 2 horas)
  9. Corriendo para detenerse
  10. Energía potencial
  11. El regreso del Flash Inverso
  12. Carril rápido
  13. Bienvenido a la Tierra-2
  14. Escape de la Tierra-2
  15. El rey tiburón
  16. Trayectoria
  17. Flash Back
  18. Contra zoom
  19. Volver a la normalidad
  20. Ruptura
  21. El dinosaurio  fugitivo
  22. Invencible
  23. La carrera de su vida
CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY Y DVD 
3 horas de contenido extra que incluye:
  • Detrás de cámaras de los efectos visuales para casi todos los episodios
  • Material extra Star Crossed Hawks
  • Material extra Star Crossed Hawks: Cazando a Vandal Savage
  • Material extra Las muchas caras de Zoom
  • Material extra Persiguiendo a Flash - El viaje de Kevin Smith
  • The Flash: Panel de la Comic-Con 2015
  • The Flash: PaleyFest 2015
  • Escenas eliminadas


CONCEPTOS BÁSICOS
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
BD y DVD en formato de pantalla ancha 16x9
Duración: Película: aproximadamente 1056 min
Contenido mejorado: aproximadamente 176 min

DVD
6 DVD-9
Audio – Inglés (5.1)
Subtítulos – ESDH, español latinoamericano, francés

BLU-RAY
4-Disc Elite 2 BD-50s
Audio del BD - DTS-HD Master Audio 5.1 - Inglés
Subtítulos del BD - ESDH, español latinoamericano, francés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario