lunes, 19 de septiembre de 2016

The LEGO Batman Movie y Knight Rider llegan en febrero de 2017 a LEGO Dimensions. // #EnPOPados

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló hoy los detalles de tres Paquetes de Expansión coleccionables para LEGO® Dimensions™, el híbrido de juguetes y videojuego de LEGO, que estarán disponibles en  febrero del 2017. El Story Pack de The LEGO®Batman Movie, y los Fun Packs de Excalibur Batman y Knight Rider ampliarán la selección de las marcas de entretenimiento más populares del mundo, permitiendo a los jugadores personalizar su experiencia al mezclar con total compatibilidad a sus personajes y universos favoritos.
Coincidiendo con el lanzamiento de la película en la que está basado, el Story Pack de The LEGO Batman Movie brindará una profunda experiencia de juego conducida por la historia con personajes icónicos de DC en seis niveles llenos de desafíos mentales, y los nuevos bloques de LEGO para el Gateway que permiten a los jugadores construir la Bati-Computadora sobre el LEGO Toy Pad. El paquete incluye minifiguras armables de Batgirl y Robin, y el Batwing 3-en-1 que puede rearmarse en The Black Thunder y Bat-Tank. Los usuarios pueden jugar la película completa y hacer equipo con Batgirl y Robin para combatir al Joker y su equipo de villanos. Las habilidades de Batgirl con el batarang, el deslizamiento y su cautela le permiten alcanzar áreas con acceso de alta seguridad, y la agilidad de Robin, así como su habilidad de zambullirse, brindan accesos furtivos. Los jugadores también pueden transformar a Robin en Nightwing, utilizando sus movimientos de corte y desvío para más aventuras combatiendo el crimen. Batgirl y Robin brindan acceso al nuevo Mundo de Aventura de The LEGO Batman Moviecon su Arena de Batalla única, que incluye el modo de juego competitivo de pantalla dividida local para hasta cuatro jugadores.
Los fans de Batman pueden ampliar su modo de juego de LEGO Dimensions conBatman Excalibur de The LEGO Batman Movie. El Fun Pack viene con una minifigura de Batman armable y un Corcel Biónico 3-en-1 que puede rearmarse en el Bat-Raptor y en el Ultrabat para habilidades adicionales en el juego. Los jugadores pueden usar las habilidades como Maestro Constructor y Sword Switching de Batman para resolver los rompecabezas y derrotar a los enemigos. Batman también brinda acceso al Mundo de Aventura de The LEGO Batman Moviey a la Arena de Batalla.
Michael Knight y K.I.T.T. de la serie de televisión clásica de los 80, El Auto Increíble (Knight Rider), también llegan a LEGO Dimensions. Los jugadores pueden agregar al icónico dúo con el Fun Pack de Knight Rider que incluye la minifigura armable de Michael Knight y a K.I.T.T. 3-en-1, que puede ser rearmado en el Jet K.I.T.T. y en el Goliath Armored Semi para más poderes en el juego.
En el juego, los jugadores pueden activar las habilidades para esquivar y correr de Michael Knight para resolver los rompecabezas y vencer a los enemigos, o usar su Reloj de Pulsera para destapar secretos detrás de paredes de Rayos X y burlar a los enemigos hackeando terminales y siguiendo pistas. Los jugadores también pueden combatir el crimen en cuatro llantas con K.I.T.T., el avanzado vehículo robótico con inteligencia artificial, para mejorar el modo de juego. Michael Knight brinda acceso al nuevo Mundo de Aventura de Knight Rider con su propia Arena de Batalla.
Los jugadores pueden continuar ampliando y personalizando su experiencia con los nuevos Paquetes de Expansión que serán lanzados este año. El Story Pack deGhostbusters, los Level Pack de Adventure Time y Mission: Impossible, los Team Pack de Harry Potter Adventure Time, y el Fun Pack de The A-Team, estarán disponibles a finales del mes de septiembre, y el Story Pack de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el Level Pack de Sonic The Hedgehog, el Team Pack deGremlins, y los Fun Packs de E.T. The Extra-TerrestrialFantastic Beasts and Where to Find Them y Adventure Time estarán disponibles en el mes de noviembre 2017.
Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario