jueves, 22 de septiembre de 2016

Regina Orozco llegará al Metropólitan con su nuevo disco. // #EnPOPados

Luego de su exitoso show Canciones Pa’Lavar Trastes, la multifacéticaRegina Orozco retornará al estrado del Teatro Metropólitan para ofrecer un especial y emotivo concierto-show, “Canciones P’agarrar… El Alma”, con el que festejará 45 años de exitosa e ininterrumpida carrera artística. Esto sucederá el próximo sábado 8 de octubre.
Para este espectáculo, Regina Orozco hará un excelso recorrido por los “highlights” de su vida. Desde Liza Minelli a José Alfredo Jiménez, de Mozart hasta Juan Gabriel, la cantante y actriz, realizará un recuento de sus tops ten, que la han marcado en su historia, en estos 9 lustros de su valiosa trayectoria, que abarcará sus memorias, humor y su particular manera de plantarse en el escenario.
La Orozco se define como: “Una artista que no ha tenido límites, siempre he hecho lo que he querido, a veces bien, a veces con caídas, a veces increíble.  Después de 45 años de carrera, ahora me toca dedicarle una serenata a México, brindarle un apapacho a mi país, aliviar un poco su dolor, a través de la risa, de la música y mi voz”.
Además, este concierto será el marco de la presentación de su más reciente material sonoro con mariachi llamado Canciones P´agarrar… El Alma, que incluye canciones inéditas, entre las que destacan un tema compuesto por su hija y otro por la dramaturga yucateca Conchi León.
“Este disco es mi forma de agradecer a mi gente por 45 años trabajando en el teatro, el cine, la música y la vida. Es también una necesidad brutal de hacer algo por mi patria, quizá suene utópico pensar que un México herido pueda sanarse con canciones, pero ¿Quién no ha elegido una canción para amar… para arder… para amanecer… para llorar… para olvidar? Cuando escucho música mexicana lloro como loca, lloro con esa lágrima que sana y libera. La música de mariachi siempre me enorgullece, me hace sentir chingón, alimenta mis raíces y mis alas. La política no es México, pero el mariachi y sus canciones sí lo son.
Este disco es para hablar de todo el colorido de nuestro país a través de la música. En México tenemos el corazón destrozado, pero cantamos con letras que a veces desgarran pero que también alburean, son descaradas, cínicas, nos traspasan y nos hacen reír. Soy una mujer independiente que no responde a ninguna mercadotecnia, esto es lo que soy y esto es lo que doy.
Y sí, a veces me rajo, pero escucho los primeros acordes del mariachi y me enraízo, me elevo, pongo el corazón en alto y canto. Este disco es mi regalo, paradójicamente es también mi regalo a México y todo el que quiera escucharme”, comentó la mega bizcocho quien promete un concierto inolvidable, asimismo ese día tendrá una sorpresa para sus seguidores.
La dirección musical del concierto correrá a cargo del Maestro Ricardo Martín, y junto con Fernando de Santiago, serán los responsables de la dirección musical y producción del disco Canciones P´agarrar… El Alma.
Es así que Regina Orozco engalanará con su porte y presencia el escenario del Teatro Metropólitan el próximo sábado 8 de octubre. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario