viernes, 30 de septiembre de 2016

ROBBIE WILLIAMS presenta su nuevo sencillo "PARTY LIKE A RUSSIAN". // #EnPOPados

ROBBIE WILLIAMS
LANZA
“PARTY LIKE A RUSSIAN”,
EL PRIMER SENCILLO OFICIAL DE SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO
“THE HEAVY ENTERTAINMENT SHOW”,
QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN PREVENTA Y SALDRÁ AL MERCADO EL PRÓXIMO 4 DE NOVIEMBRE.


“Party like a Russian” es el primer sencillo oficial del próximo álbum de Robbie Williams, The heavy entertainment show. El video del tema, con el característico humor de Robbie, muestra al cantante en una lujosa mansión interpretando el papel de un gran líder ruso mientras se encuentra rodeado por un grupo de bailarinas.

La letra de la canción es un homenaje alegre a la idea y el estilo de las fiestas rusas. “Parte de la identidad británica es que todos creemos que tenemos las mejores fiestas, la mayoría de las personas piensan lo mismo de sus naciones… pero ninguna se compara con las fiestas rusas, ¡lo siento SClub 7!”, comentó Robbie sobre el sencillo.



El pasado domingo, después de un anuncio sorpresa en televisión donde habló de su nuevo material, Robbie dio un impresionante concierto en el Roundhouse de Londres como parte del Apple Music Festival. El show, donde presentó dos canciones inéditas del álbum, recibió críticas muy favorables en todos los ámbitos y se convirtió en la presentación favorita de los fans.

The heavy entertainment show estará a la venta el 4 de noviembre y ya está disponible en preventa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario