lunes, 26 de septiembre de 2016

TURF lanza el video de su sencillo "LA CANCIÓN DEL SUPERMERCADO".

LA AGRUPACIÓN ARGENTINA
TURF
LANZA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO
“LA CANCIÓN DEL SUPERMERCADO”
Y PREPARA UNA GIRA POR MÉXICO:
29 DE OCTUBRE - PLAYA DEL CARMEN, SANTINO BAR
3 DE NOVIEMBRE - MONTERREY, CAFÉ IGUANA
4 DE NOVIEMBRE - CDMX, EL PLAZA CONDESA (ARTISTA INVITADO DE NO TE VA GUSTAR)
5 DE NOVIEMBRE - PUEBLA, FESTIVAL CATRINA
6 DE NOVIEMBRE - CUAUTITLÁN IZCALLI, EL TELÓN




Luego de varios días de misterio que se generaron con los trailers cinematográficos lanzados en sus redes sociales, la agrupación argentina Turf estrena el videoclip de su nuevo sencillo “La canción del supermercado”.

Filmado en un campo en Cardales, Buenos Aires, el video fue dirigido por Gonzalo Llamas Sebesta y co-dirigido por Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes).  El clip muestra al vocalista, Joaquín Levinton, viajando en un globo aerostático, con una vista imponente, yendo al encuentro con la banda que está tocando en uno de los paisajes naturales más increíbles de Buenos Aires.

Turf es una de las bandas emblemáticas del rock argentino. Tras un paréntesis creativo, la agrupación se volvió a reunir en 2015 presentando dos temas nuevos: “Kurt Cobain” y “La canción del supermercado” las cuales llegaron rápidamente a dominar los charts de radio en Argentina. Ambas fueron compuestas por Joaquín Levinton y producidas por Coti Sorokin.

Sin duda Turf es una de las bandas más populares e influyentes del rock en Sudamérica.

A fines de octubre la agrupación realizará una gira por México, que comenzará el 29 de ese mes en Playa del Carmen para continuar el 3 de noviembre en Monterrey, el 4 en Ciudad de México (siendo los invitados especiales para abrir el gran concierto de No te va gustar en El Plaza Condesa), el 5 en Puebla y el 6 en Ecatepec.

Turf está formado por Joaquin Levinton, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli, Carlos Tapia y Fernando Caloia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario