viernes, 23 de septiembre de 2016

Fito Páez regresa a la CDMX “Solo al Piano” Viernes 14 de Octubre - Lunario. // #EnPOPados

Fito Páez, uno de los más grandes íconos del rock argentino y latinoamericano de todos los tiempos, regresa a nuestro país en un formato más íntimo, “Solo al Piano”, donde ofrecerá un recorrido por sus más emblemáticas canciones. La cita para esta noche mágica y memorable será el próximo viernes 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del lunes 26 de septiembre

F
ito ha realizado desde hace algunos años, una gira de conciertos “Solo Al Piano” con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica nacional e internacional. Además, este show lo ha llevado a ciudades como Santiago de Chile, Río, Porto Alegre, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá, Medellín, entre otras.
Actualmente, el legado musical de Fito está compuesto por 27 discos, 23 de los cuales fueron grabados en estudio y 4 fueron producidos en vivo. A lo largo de su carrera como compositor y músico, ha recibido un innumerable de distinciones y reconocimientos, entre los que se encuentran 5 premios Grammy Latinos como Mejor Cantante Masculino de Rock por su ÁlbumAbre, Mejor Canción de Rock por Al lado del camino, Mejor Álbum de Rock Vocal por El Mundo Cabe En Una Canción, Mejor Álbum de Cantautor del Año por Rodolfo y Mejor Álbum de Pop Vocal Masculino porNo Sé Si Es Baires o Madrid.
Sin duda alguna, en los shows de Fito se vive una clara conexión entre sus seguidores y él. Esa comunión que al paso de los años sigue siendo la misma, rendirse ante sus pies. Cantando clásicos de su repertorio fusionados con temas nuevos, Páez, brinda espectáculos de calidad, de primer nivel. Lo mismo canta, toca la guitarra y el piano, adueñándose por completo del escenario y manteniendo con un hilo en el alma a su fiel público. 
Con treinta años de prolífica carrera y 23 discos de estudio, Fito Páez ha creado una historia musical impecable en la que ha conquistado el corazón de cientos de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina.
Todo está listo para que Fito Páez regrese a la CDMX en un formato “Solo Al Piano” el próximo viernes 14 de octubre y qué mejor marco para esta velada onírica que las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del lunes 26 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario