lunes, 26 de septiembre de 2016

LOS CAFRES presentan su nuevo video "SÉ Q' EL MAR". // #EnPOPados

“Sé q’ el mar” es el primer adelanto de Alas canciones, el nuevo material de Los Cafres que ya se encuentra a la venta en Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile. Con quince nuevas canciones, éste es el primer álbum de estudio de la agrupación desde la edición de El paso gigante en 2011. Alas canciones se editará físicamente en México y Centroamérica en el mes de octubre.

Este primer sencillo lleva impresa la esencia de Los Cafres: la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto, sumada a una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen en sus más de veinticinco años en la industria.


En palabras de Guillermo Bonetto: Sé q’ el mar” describe un poco el momento de entender que estamos inmersos en una realidad mucho más vasta, misteriosa y profundamente interconectada de lo que normalmente percibimos. Que nuestra locura es a veces la mejor guía y que el mero hecho de respirar es ya una batalla ganada, motivo de enorme dicha y agradecimiento. El mar como llave y metáfora del diálogo simple  y profundo del silencio, su música como foco y corolario… el amor, aquel puente a todo lo que vale la pena”.

“Sé q´ el mar ” fue grabada en Nueva York y en las playas de República Dominicana durante la última gira de la banda por los Estados Unidos y el Caribe en julio y agosto de este año. El video fue dirigido por Alexander Díaz y Guillermo Bonetto, editado por Pedro Bonetto, filmado por Alexander Díaz yel tratamiento de color estuvo a cargo de Pedro Bonetto con la colaboración de Octavio Lovisolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario