martes, 20 de septiembre de 2016

“DE PIES A CABEZA” DE MANÁ ALCANZA LA POSICIÓN #1 DE RADIO EN EL CHART "LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD". // #EnPOPados

Últimas Noticias de Maná.

Comienza la gira con conciertos SOLD-OUT , Invitado especial de gran inspiración, y el lanzamiento de Nuevo Documental con Tidal.


·Maná “De Pies a Cabeza” alcanza la posición #1 de radio en el chart “Latin Airplay” de Billboard - Extendiendo su record como la banda de rock latina con más sencillos en la posición número 1

Durante el más reciente segmento de la gira por América Latina, la super banda mexicana de rock Maná incluye dentro del repertorio como una de las canciones favoritas de su público “De Pies a Cabeza”, canción clave dentro del exitoso álbum.











* A petición del público Maná agrega más fechas al “Latino Power Tour”: 5 de Noviembre en Hidalgo y 19 de Noviembre en Anaheim.

Ya estando confirmados para cuatro impresionantes presentaciones en THE FORUM en Los Angeles y dos noches en San Diego, Maná agrega una parada más en el Honda Center para sus seguidores de Orange County. Los boletos saldrán a la venta este próximo Viernes, 23 de Septiembre a las 10:00am hora local.


·Luego de un comienzo de gira con conciertos agotados (SOLD-OUT), Maná continua con “Latino Power Tour” hacia Fresno (9/20), luego Los Angeles donde se logrará un record de asistencia y presentaciones consecutivas durante CUATRO NOCHES en THE FORUM (9/24-25 & 10/12-13).
“Si existe alguna duda de la popularidad de Maná, considera esto: los iconos latinos de rock llegaron a vender 12 millones de boletos en una sola gira, esto los pone a la altura de grandes exponentes de giras como Taylor Swift.– Fresno Bee


“La banda mexicana Maná motiva a los latinos que voten en las próximas elecciones - Miembros de la banda han lanzado lo que espera sea la gira con más influencia -‘Latino Power Tour’- donde pretenden fortalecer a los latinos para que usen su poder en las próximas elecciones presidenciales.
“Estamos muy orgullosos, “Latino Power Tour” es una celebración en la cual también sugerimos a los latinos que usen su poder con su voto. Pueden cambiar la historia de un país” – Fher Olvera, de Maná - Reuters.
- - - - - - - -
La multi premiada banda de rock, Maná, da comienzo a la gira más esperada de su carrera - LATINO POWER TOUR. Producida por Live Nation la gira comenzó este pasado 9 de Septiembre en San Diego con asistencia a capacidad en el Viejas Arena. La gira tomará su curso por las ciudades más importantes de Estados Unidos como, New York, Los Angeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston, Dallas y más.


Como embajadores culturales, defensores sociales de gran alcance y con las producciones más atractivas de todos los tiempos, Maná , esta vez cuenta con más de 80 toneladas de carga parte de una puesta en escena de primer nivel a través de Estados Unidos con el objetivo de unir a las comunidades latinas para que sus voces sean escuchadas.


Después de haberse fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto de Fernando Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros han pasado a ser iconos a nivel mundial del género rock en español , con más de 40 millones de discos vendidos. Hasta la fecha , Maná ha sido reconocido en su trayectoria musical con cuatro Grammy y ocho premios Latin Grammy . Aquí en los Estados Unidos , Maná mantiene el impresionante record de nueve discos # 1 y diez sencillos # 1 - más que cualquier otra banda en la historia de la lista "Hot Latin Songs" de Billboard. Maná también rompe esquemas como, la banda con mayor convocatoria de audiencia registrada en Estados Unidos.


Durante la presentación de LATINO POWER TOUR, Maná incluye en la imponente producción éxitos clásicos de su carrera como también su más reciente hit De Pies a Cabeza junto a Nicky Jam, también une a sus seguidores con organizaciones como Voto Latino y Latino Victory para proveer la inspiración y la información necesaria para que sus voces cuenten en las próximas elecciones.


MANÁ - THE LATINO POWER TOUR


Friday, September 9, 2016 Saturday, September 10, San Diego, CA Phoenix, AZ Viejas Arena Talking Stick Resort Arena
2016
Wednesday, September 14,


2016 Denver, CO Pepsi Center Arena*
Friday, September 16, 2016 Las Vegas, NV MGM Grand Garden Arena*
Saturday, September 17,


2016 San Jose, CA SAP Center
Tuesday, September 20, 2016 Fresno, CA Save Mart Center
Saturday, September 24,
2016 Los Angeles, CA The Forum
Sunday, September 25, 2016 Los Angeles, CA The Forum
Wednesday, September 28,
2016 El Paso, TX UTEP Don Haskins Center
Friday, September 30, 2016 Laredo, TX Laredo Energy Center
Saturday, October 1, 2016 Houston, TX Toyota Center*
Sunday, October 2, 2016 Dallas, TX American Airlines Center
Friday, October 21, 2016 Chicago, IL Allstate Arena
Saturday, October 22, 2016 Chicago, IL Allstate Arena*
Monday, October 24, 2016 New York, NY Madison Square Garden
Wednesday, October 26, 2016 Atlanta, GA Philips Arena
Saturday, October 29, 2016 Miami, FL American Airlines Arena
Friday, November 4, 2016
Saturday, November 5 San Antonio, TX Hidalgo, TX AT&T Center State Farm Arena*
Wednesday, November 9,
2016 Sacramento, CA Golden 1 Center
Friday, November 11, 2016 Oakland, CA ORACLE Arena*
Saturday, November 12, 2016 Los Angeles, CA The Forum
Sunday, November 13, 2016
Friday, November 18
Saturday, November 19 Los Angeles, CA San Diego, CA Anaheim, CA The Forum Viejas Arena* Honda Center*
*- fechas recientemente agregadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario