lunes, 26 de septiembre de 2016

FARRUKO y BABY RASTA & GRINGO (Vienen al Palacio LOS PADRES DEL GÉNERO URBANO). // #EnPOPados

Baby Rasta y Gringo, el dúo puertorriqueño más respetado de la música urbana cuyo tema "Qué será de mí” se ha convertido un éxito en todo el continente y por supuesto en México, llega este 9 de octubre a nuestro país como el primer artista invitado de Farruko para el gran concierto que ofrecerán ese día en el Palacio de los Deportes de esta capital.

“Que será de mí” es el primer sencillo de su nueva producción "Los Cotizados”, álbum que en poco tiempo domina los puestos de venta en Sudamérica y Estados Unidos y cuenta con la participación de Nicky Jam, Wisin, Tito El Bambino, Farruko, Divino y Alexis y Fido. Se posicionó con rapidez  en el #1 en el Chart Latin Rhythm y #2 en el Chart General Latino, obteniendo una nominación a los Premios Latin Billboard.

Baby Rasta & Gringo es un grupo protagonista del género urbano; sus propios colegas reconocen su calidad. Formado en los noventas por Wilmer Alicea (Baby Rasta) y Samuel Gerena (Gringo), se les considera pioneros del reggaetón y ahora figuras consolidadas del mismo, pues desde hace muchos años ofrecen shows en estadios, coliseos y foros importantes por toda Sudamérica y Estados Unidos.

Han producido más de 12 álbumes y cuentan con múltiples nominaciones en Premios Lo Nuestro y Billboard Latino. Su carrera musical se consagró con el tema “Me niegas” que se convirtió en un éxito. Al momento el video de esta canción ha registrado 280 millones de vistas. Impresionante.

Este exitoso grupo ha conquistado millones de seguidores en el continente a través de conciertos masivos en países como Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador, Honduras, El Salvador y Guatemala y por supuesto Estados Unidos y Puerto Rico… México no será la excepción; compruébalo este 9 de octubre en El Palacio de los Deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario