martes, 20 de septiembre de 2016

NO TE VA GUSTAR regresa a México para concluir con su gira VIAJANDO SIN ESPADA. // #EnPOPados

No te va gustar cerrará oficialmente en México su gira Viajando sin espada, que ha sido sin duda la más importante de su carrera. El tour despedirá el álbum El tiempo otra vez avanza recorriendo Monterrey, Tijuana, Morelia, León, Edo. de México y Ciudad de México, esta última con fecha confirmada para el viernes 4 de noviembre en El Plaza Condesa. Los boletos para el concierto de El Plaza se pueden adquirir a través de ticketmaster.com.mx

El tour abrirá además el camino hacia el nuevo disco de estudio de la agrupación, que se encuentra en pleno proceso de grabación en los estudios Romaphonic de Buenos Aires, Elefante Blanco de Montevideo y  White Water Music de Nueva York, de la mano del talentoso productor Héctor Castillo, cuatro veces ganador del Grammy Latino por sus trabajos junto a Gustavo Cerati y reconocido además por sus múltiples colaboraciones con artistas como Aterciopelados, Los Fabulosos Cadillacs, Björk o David Bowie, por mencionar algunos.

El nuevo álbum de No te va gustar, su noveno material de estudio, será lanzado en el primer cuatrimestre de 2017. La banda llegará a México presentando el primer sencillo, que se dará a conocer junto con su videoclip el viernes 30 de septiembre.

Con 22 años de trayectoria, la agrupación uruguaya se ha convertido en una de las propuestas rockeras más sólidas de Sudamérica para el mundo. La giraViajando sin espada ha llevado la música de NTVG a más de 400 mil personas en Latinoamérica, España y Estados Unidos a lo largo de casi dos años. El cierre en México promete ser espectacular, a la altura del respeto, el cariño y la fidelidad que el público azteca le ha demostrado a la banda.

PRÓXIMAS FECHAS

28 de octubre - Café Iguana,  Monterrey
4 de noviembre - El Plaza Condesa, CDMX
5 de noviembre - Festival Catrina, Cholula, Puebla
::: Próximamente se anunciarán más fechas y ciudades :::

No hay comentarios.:

Publicar un comentario