jueves, 22 de septiembre de 2016

Julieta Venegas nominada al Grammy Latino. // #EnPOPados



"JULIETA VENEGAS"
 
Nominada a la 17ª edición de los Premios Grammy Latinos
 

  • Nominada en la 17° entrega del Latin Grammy en las categorías "Álbum del Año" y "Mejor Álbum Pop Rock " por su octava producción discográfica "Algo Sucede".
 
  • Esta es la decimoquinta ocasión en la que Julieta Venegas se encuentra nominada a estos premios.
 
  • Nominada a los Premios Shock de Colombia esta semana como "Mejor Álbum Latinoamericano".
 
  • Julieta continúa con presentaciones y Shows hasta fin de año por México y Sudamérica.

Esta es la decimoquinta nominación al Latin Grammy que Julieta Venegas recibe a lo largo de su carrera, una trayectoria que ha cosechado muchos éxitos y hoy suma uno más al ser nominada en las categorías "Álbum del Año" y "Mejor Álbum Pop/Rock" gracias a su octava producción discográfica "Algo Sucede" producido por Julieta Venegas, Cachorro López y Yamil Rezk; y su "Algo Sucede Tour" que ha visitado países como España, Suiza, Argentina, Estados Unidos, Chile, Colombia, Puerto Rico entre otros y más de 100 conciertos en el último año.

Obteniendo a la fecha 5 premios Grammy Latino y 1 Grammy Americano, Julieta Venegas se consagra como una favorita del público rompiendo barreras y fronteras al ser reconocida por los diferentes medios del mundo como la principal exponente musical femenina de México que ha logrado abrir el mercado para todos aquellos que así se lo propongan realmente.

El año pasado Venegas resultó nominada en las importantes categorías “Grabación del Año” y “Canción del Año” con su primer sencillo promocional “ESE CAMINO” dando paso a "BUENAS NOCHES DESOLACIÓN" y "TU CALOR", así como el más reciente vídeo "TODO ESTÁ AQUÍ”.
Julieta también fue nominada esta semana a los premios "Shock" de Colombia como Mejor Álbum Latinoamericano.

Julieta Venegas continúa con su gira de conciertos "ALGO SUCEDE TOUR" por México y Sudamerica este 2016, su concierto en México el próximo viernes 23 de septiembre esta "SOLD OUT" desde hace unas semanas, para mayor información consulta en www.julietavenegas.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario