martes, 20 de septiembre de 2016

RACHEL PLATTEN presenta el sencillo "SIEMPRE ESTARÉ AHÍ" FEAT. DIEGO TORRES. // #EnPOPados

La joven cantautora nativa de Massashusetts, Rachel Platten, nos presenta su nuevo sencillo, “Siempre estaré ahí”, el primero en su carrera interpretado completamente en español y a dueto con el cantautor argentino Diego Torres. El tema ya está disponible en plataformas digitales y será incluido en la reedición del álbum de Rachel llamado “Wildfire”“Siempre estaré ahí”, que es la versión en español de su exitoso tema “Stand by you” y está incluido en el mismo álbum, fue grabada en los estudio Iglú en Los Angeles California, donde Rachel y Diego trabajaron juntos para la crear este tema.

Rachel, quien se diera a conocer mundialmente por su hit global “Fight song”, comenta sobre esta colaboración: “Escuchar esta canción por primera vez con la letra en español ¡me voló la cabeza! Fue muy inspirador. Fue asombroso descubrir lo que la traducción significaba. Fue un significado un tanto diferente, pero igual de hermoso e inspirador, así que es muy emocionante para mí”.

Diego Torres, quien recientemente visitó México para promocionar su nuevo álbum “Buena vida”, comenta: “Hay algo similar en su manera de escribir y la mía; en hablar mucho de la vida, de la adversidad, de la lucha, de la incondicionalidad. Como en “Stand by you”, donde se deja claro que se estará ahí siempre, sólo por el amor, por el afecto, no por ningún otro interés, como la gente que a uno lo quiere de verdad”.

Diego se encuentra actualmente promocionando su nuevo álbum “Buena vida”, el cual marca su regreso luego de cinco años de ausencia discográfica. Este álbum desprende los éxitos “IgualesLa vida es un vals” Hoy es domingo, este último con la participación de Rubén Blades, obteniendo una nominación al Grammy Latino en la categoría de Canción del Año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario