jueves, 29 de septiembre de 2016

Dilemma presenta: La aclamada banda de rock japonés VAMPS en México. // #EnPOPados

La banda de rock Vamps, una de las bandas más populares de la música japonesa formada por
Hyde, vocalista de la legendaria agrupación L'Arc~en~Ciel y K.A.Z. guitarrista del grupo Oblivion Dust. visitará nuestro país el próximo jueves 10 de noviembre a las 20:30 hrs en el Teatro Metropolitan, los boletos están a la venta por sistema Ticketmaster.

La aclamada banda japonesa regresa a nuestro país después del gran éxito en su presentación en el 2015, fue uno de los conciertos más esperados por los fanáticos del j-rock, y que, sin dudas, dejó a los asistentes con un estupendo sabor de boca.

Hyde declara: “Siempre ha sido nuestro objetivo estar en la misma posición que los artistas del Reino Unido o los EE.UU., los artistas que escuché cuando era un niño. En realidad, ese fue el deseo de tener éxito y todo esto me llevó a crear VAMPS”

"Quiero que nuestros fans puedan sentir el lado más salvaje e inmoral de la cultura rock. ¡Y, ya que somos vampiros, nuestro show, obviamente, es diferente al de cualquier otra banda de rock!!
A principios de 2016, la banda entró al estudio en Los Ángeles, CA. con el productor nominado al
Grammy Howard Benson reconocido por su trabajo con bandas como: Papa Roach, Three Days Grace entre otras, para trabajar en un nuevo disco y ser lanzado a través de Spinefarm Records, que han estado trabajando con VAMPS internacionalmente desde 'SEX SANGRE rock n' roll '. El primer doble single, "Inside Of Me / Rise Or Die" fue lanzado el 16 de septiembre.

"HYDE y K.A.Z son el dúo dinámico, superhéroes del rock 'n' roll - Y HYDE es uno de los grandes vocalistas de Japón” asentó David Bowie ".

Para obtener más información sobre VAMPS: Página Web Oficial | Facebook https://www.facebook.com/VAMPSofficial

Los boletos están disponibles por sistema Ticketmaster, en el 53259000 y en el site: www.ticketmaster.com.mx. Boletos desde los $650.00 hasta los $1,800.00 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario