La talentosa Rebecca Ferguson está lista para presentar su asombroso álbum nuevo, Superwoman, disponible a partir del próximo 14 de octubre. “Bones”, el primer sencillo que se desprende de este material, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Forjado por la mezcla de un corazón roto, una historia de abandono y la alegría agridulce de dar a luz a su hijo, Superwoman está creado con la fuerza de una mujer que ha tomado por fin el control. Es el soundtrack definitivo para cualquier persona que haya tenido que reconstruirse después de que le rompieron el corazón. Ahora vemos a una Rebecca más fuerte, más feliz, y más audaz que nunca.
Sobre el álbum, la cantante afirma: “Es honesto y emocionalmente complejo, me encontré con fuerza y seguridad para escribir este álbum. Es mi disco más personal hasta ahora y me ha llevado a un lugar en la vida donde me siento fuerte. Lo llamé ‘Superwoman’ porque he aprendido a aceptar mi vulnerabilidad, y aceptarla con fortaleza.”
Superwoman fue producido por Troy Miller (Mark Ronson, Amy Winehouse), y tiene colaboraciones con Johnny Lattimer (Ellie Goulding, James Bay), Negin Djafari (Miley Cyrus) y con Eg White (Adele, Florence + The Machine, Sam Smith).
Rebeca, una de las voces más distintivas del pop británico, ha ganado buenas críticas desde el lanzamiento de Lady sings the blues, álbum en el que interpretó canciones del repertorio de Billie Holiday. La chica de clase trabajadora de Liverpool que luchó con fuerza para lograr ser cantante se ha convertido en una de las artistas más talentosas y premiadas de nuestros tiempos. Superwoman es su cuarto álbum, algo que no cualquiera puede decir, pero desde el principio siempre ha habido algo intrínsecamente sincero acerca de la entrega de Rebecca que la distingue de todos los demás. Desde que salió de “Factor X” hace seis años, la que fue una vez tímida e insegura ha llegado a ganar fans en ambos lados del Atlántico, recorriendo Gran Bretaña, Europa, y América, ganando aplausos de Adele, así como de críticos que la han comparado con sus heroínas Macy Gray y Aretha Franklin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario