jueves, 29 de septiembre de 2016

SUPERNATURAL: LA ONCEAVA TEMPORADA COMPLETA. // #EnPOPados

SUPERNATURAL: LA ONCEAVA TEMPORADA COMPLETA


Contiene los 23 episodios de la temporada 11
Más cuatro horas de contenido extra, incluyendo cortos, comentarios, escenas eliminadas y Bloopers.

La oscuridad llega en Blu-rayTM y DVD
El 11 de octubre de 2016

 
 La serie que engendró muchas novelas, revistas, comics, juegos y hasta una serie de animecontinúa con más estremecedoras aventuras ya que Warner Bros. Home Entertainment lanzaSupernatural: la onceava temporada completaen Blu-rayTM y DVD el 11 de octubre de 2016. La caja contiene los 23 fascinantes episodios de la Temporada Once y está llena de cuatro horas  de contenido extra – incluyendo contenido extra, comentarios, el panel de Comic-Con del programa, escenas eliminadas y bloopers que no tienen precio.

La temporada once sumerge a Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles) en un peligro extremo cuando enfrentan a La Oscuridad, una nueva amenaza siniestra desatada sobre la Tierra. Continúan con sus misiones para cazar monstruos, luchando con los usuales hombres-lobo, demonios de ojos negros y hasta un fantasma vengativo con un traje de conejito de peluche, pero con un nuevo enfoque agudo: destruir La Oscuridad. Ya que necesitan toda la ayuda que puedan, los hermanos recurren al ángel caído Castiel (Misha Collins); al Rey del infierno, Crowley (Mark A. Sheppard) y hasta un Dios modesto (Rob Benedict) – sólo para enfrentarse a Lucifer y Rowena, la madre bruja hambrienta de poder de Crowley (Ruth Connell). Sujétate para las aventuras más oscuras de los Winchester hasta ahora, mientras viajan entre el cielo y el infierno en los 23 electrizantes episodios de este thriller épico.

  1. Fuera de La Oscuridad, en el fuego
  2. Forma y vacío
  3. La mala semilla
  4. Bebé
  5. La delgada Lizzie
  6. Nuestro pequeño mundo
  7. Afelpado
  8. Sólo mi imaginación
  9. Hermano, ¿dónde estás?
  10. El diablo en los detalles
  11. En la mística
  12. No te olvides de mí
  13. El amor duele
  14. El navío
  15. Más allá de la lona
  16. Casa de seguridad
  17. Carne roja
  18. El ángel del infierno
  19. Los chilladores
  20. No me llames Shurley
  21. Todo en familia
  22. Los pocos felices
  23. Alpha y Omega
Tras once cautivadoras temporadas, no podemos negar que Supernatural es una extraordinaria historia de éxito en la TV", dijo Rosemary Markson, vicepresidenta senior de WBHE, Television Marketing. "Con ratings sólidos en The CW y fuertes ventas en plataformas de entretenimiento casero, la serie sigue cautivando a sus apasionados y dedicados fans. Nos emociona mucho lanzarSupernatural: la onceava temporada completa con cuatro horas de contenidos extra para que los fans la agreguen a su colección".

Supernatural regresa en otoño transmitiéndose los jueves a las 9/8c por The CW, y la estelarizan Jared Padalecki (Friday the 13th, Gilmore Girls) y Jensen Ackles (Smallville, My Bloody Valentine) como Sam y Dean Winchester, además de Misha Collins (24, Girl Interrupted) como Castiel y Mark A. Sheppard (In the Name of the Father, White Collar) como Crowley. Creada por Eric Kripke (Revolution, Timeless), la onceava temporada de esta exitosa serie tuvo como productor ejecutivo por Jeremy Carver (Being Human) y Phil Sgriccia (Smallville). Producida por Warner Bros. Television, Supernatural regresa para su doceava temporada este otoño a través de Warner Channel.

Con imagen y sonido sin igual del Blu-ray, el lanzamiento Supernatural: la onceava temporada completa en Blu-ray incluirá 1080p Full HD Video con DTS-HD Master Audio en Inglés 5.1.

CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY, DVD y HD Digital
  • En el set con Supernatural: el verdadero concurso de fans
  • Jensen Ackles dirigiendo “La mala semilla”
  • Magia digital: mejorando los sets con efectos especiales
  • La mitología Winchester: La Oscuridad
  • Panel Comic-Con 2015
  • 3 audiocomentarios
  • Escenas eliminadas
  • Bloopers

    La onceava temporada de Supernatural también está disponible con opción a compra en HD Digital. El HD Digital permite a los consumidores reproducir y descargar al instante y todos los episodios para verlos en cualquier momento y en cualquier lugar en sus dispositivos favoritos. El HD Digital está disponible en varias tiendas digitales. 

    CONCEPTOS BÁSICOS
    Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
    Presentado en formato de pantalla ancha 16x9
    Duración: Película: aproximadamente 1012 min/
    Contenido mejorado: aproximadamente 259 min

    DVD
    6 DVD-9s
    Audio – Inglés (5.1), portugués
    Subtítulos – ESDH, chino, coreano, portugués, español, francés, tailandés

    BLU-RAY
    4 BD-50s
    1080p Video Full HD, DTS-HD Master
    Incluye copia HD Digital
    Presentado en formato de pantalla ancha 16x9
    Audio – Inglés (5.1), portugués
    Subtítulos – ESDH, francés, español, portugués

No hay comentarios.:

Publicar un comentario