viernes, 8 de septiembre de 2017

Álvaro Soler por primera vez en México se presenta en el Fat Crow de Antara. // #EnPOPados


OCESA, la principal promotora de espectáculos en México, se enorgullece en presentar por primera vez en concierto al cantante y compositor español de música pop, Álvaro Soler, quien llegará al escenario del Fat Crow ded Antara, el próximo miércoles 25 de octubreLa Preventa Citibanamex se llevará a cabo viernes 8 y sábado 9 de septiembre. A partir del domingo 10 los boletos estarán disponibles para el público en general.
Álvaro Soler, se dio a conocer por el éxito de su primer sencillo, El Mismo Sol, durante el verano de 2015 con el que llego a ser #1 de ventas en toda Europa. Poco después estrena una nueva versión del tema junto aJennifer López, que entra en listas de iTunes de más de 30 países, llegando a ser una de las canciones más vendidas a nivel mundial de ese año. Dicho tema se desprendió de su primer álbum Eterno Agosto, cuya producción entró en las listas de ventas en el TOP5 de todos los países europeos. Todas las melodías del disco fueron compuestas por él, encontrándose perfectamente fusionadas todas sus influencias.
Un año después, lanza su segundo sencillo Sofía, convirtiéndose en un éxito internacional y que cuenta con más de 400 millones de reproducciones en YouTube.
Actualmente su single Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song),el cual compuso e interpretó junto a Morat para la banda sonora de la película: Gru 3: Mi villano favorito arrasa en toda Europa, siendo #1 en airplays y ventas.
Con tan solo 26 años y una producción discográfica, Álvaro Soler se prepara para su primer show en la Ciudad de México, donde promete ofrecer un espectáculo de calidad y así demostrar por qué se ha convertido en un fenómeno musical.
El artista se presentará el próximo miércoles 25 de octubre en el Fat Crow de Antara. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el viernes 8 y sábado 9 de septiembre. A partir del domingo 10 los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticketmaster.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario