domingo, 24 de septiembre de 2017

SE POSPONEN CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO. // #EnPOPados

Debido a los lamentables acontecimientos que dejó el sismo que tuvo lugar el pasado  martes 19 de Septiembre y que afectó múltiples zonas de la Ciudad de México, Estado de Morelos y Puebla, ZIGNIA LIVE en conjunto con la ARENA CIUDAD DE MÉXICO hemos decidido posponer  los conciertos  que el cantante guatemalteco RICARDO ARJONA tenía previstos para el próximo miércoles 27 y jueves28 de septiembre a las 21:00 hrs. en este recinto.

En un intento de afectar lo menos posible a nuestro público, les anunciamos que las NUEVAS FECHAS para estas presentaciones serán el próximo 19  y 20 de Octubre21:00 hrs.

Quienes deseen solicitar su reembolso lo pueden hacer de la siguiente manera:
-Personas que adquirieron sus boletos en Puntos de venta autorizados de Superboletos, página WEB de Superboletos ([www.superboletos.com]www.superboletos.com) o al Call Center de Superboletos (15-15-41-00) el proceso de reembolso será el siguiente:

Presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 28 de Septiembre al 16 de Octubre con la siguiente documentación:

* Boletos.        
* Identificación oficial (original y copia)
* Los horarios de taquilla de Arena Ciudad de México es de Lunes a Domingo de 10:00 a.m a 7:00 p.m

-Clientes Foráneos
Deberán  enviar escaneados a la dirección de: sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto devolución RICARDO ARJONA a partir del 28 de Septiembre 2017 al 16 de Octubre 2017 con los siguientes requisitos que a continuación mencionaremos:

*Boletos
*Copia de la Tarjeta para Depositar el Reembolso
*Identificación oficial

Una vez que envié los requisitos deberá mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey la cual se le proporcionara a vuelta de correo una vez que nos mande la documentación.

*El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles
*Le recordamos que el cargo por servicio no es reembolsable.

La venta de boletos será por el sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro, Soriana, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $400.00 hasta los $2,950.00 pesos.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario