martes, 19 de septiembre de 2017

LOS MOUSTROS DEL ESPACIO E. y MARÍA BARRACUDA estrenan súper tema. // #EnPOPados


Si alguien pone ritmo, armonía y energía al Rock & Roll en México, sin duda es el grupo Los Moustros del Espacio Exterior. Como adelanto a su nuevo álbum que llevará por nombre “INVASIÓN DE LA ONDA A GO GO”,  presentan el sencillo “UNA CHICA ME DIJO UNA VEZ”, teniendo como invitada especial a la bellísima María Barracuda, vocalista de Jot Dog.

Los Moustros del Espacio Exterior es una banda que retoma los sonidos de la época dorada del rock & roll, haciendo homenaje a esos grandes combos que ponían a bailar a propios y extraños. Bajo la producción de Crunchy López (Lost Acapulco) y mezclado por el maestro Sacha Triujeque (productor de Gustavo Cerati), Los Moustros lograron la fórmula perfecta para hacer bailar a millones de terrícolas y también a los habitantes del espacio exterior.


Actualmente la banda se encuentra en gira de promoción por todo México y algunas ciudades de Estados Unidos y Centroamérica. Para este nuevo álbum, contarán con el apoyo de varios “aliados” que gustan de su música tanto en radio, prensa y televisión, así como en medios digitales.  Te invitamos a unirte a la #Moustromanía.

Conformado por seis talentosos músicos sinaloenses que han logrado atrapar la atención y el reconocimiento de millones de mexicanos por la calidad de su música y porque apreciar su show en vivo te deja sin aliento por la energía y alegría que proyectan, Los Moustros están integrados por Luis Voodoo Sánchez (voz), Maik "Crazylegs" (guitarra y voz), Celso "Loboloco" (batería y voz), Iian "Pájaroloco" (bajo y voz), Johnny "Saico" (hammond b3 y voz) y Harry "Valenz" (sax tenor).


Iniciaron en 2006 con la idea de reinterpretar temas de la época dorada del rock and roll y así rendir tributo a los grandes artistas de finales de los 50´s y principios de los 60´s como Little Richard, Eddie Cochrane, Carl Perkins, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y Chuck Berry, entre otros.

Desde entonces sus presentaciones han pasado del circuito local perteneciente a la escena musical de Culiacán, Sinaloa (su ciudad natal), a festivales nacionales y diversos foros dentro de la República Mexicana y el extranjero. La gran aceptación de la gente los ha llevado a compartir escenario con artistas de diversos géneros musicales e influencias directas como Los Apson, Los Locos del Ritmo, Los Hooligans, Roberto Jordán, Los Yonics, Rebel Cats, Kalimba, Lost Acapulco y Ximena Sariñana, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario